Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 19:10

POLICIALES

10 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO Y DETIENE AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO.

En la noche del lunes 9 de agosto, el personal de la División 911 es alertado mediante una llamada telefónica que se requería presencia policial en un domicilio particular de la localidad, en donde aparentemente habrían sustraído una motocicleta.

El personal de la Sección C. O. M., al encontrarse de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, procedieron a identificar a P. S. de 20 años, quien tenía en su poder una motocicleta marca MONDIAL 110 c.c. de color celeste, que fuera sustraída momentos antes del interior del domicilio del ciudadano L. E. S. de 27 años, de calle Tucumán de la ciudad.

Se procedió al secuestro de dicho rodado y la conducción del ciudadano S.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.