POLICIALES
10 de agosto de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO Y DETIENE AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO.
En la noche del lunes 9 de agosto, el personal de la División 911 es alertado mediante una llamada telefónica que se requería presencia policial en un domicilio particular de la localidad, en donde aparentemente habrían sustraído una motocicleta.
El personal de la Sección C. O. M., al encontrarse de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, procedieron a identificar a P. S. de 20 años, quien tenía en su poder una motocicleta marca MONDIAL 110 c.c. de color celeste, que fuera sustraída momentos antes del interior del domicilio del ciudadano L. E. S. de 27 años, de calle Tucumán de la ciudad.
Se procedió al secuestro de dicho rodado y la conducción del ciudadano S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
