Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 04:17 -

POLICIALES

10 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO Y DETIENE AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO.

En la noche del lunes 9 de agosto, el personal de la División 911 es alertado mediante una llamada telefónica que se requería presencia policial en un domicilio particular de la localidad, en donde aparentemente habrían sustraído una motocicleta.

El personal de la Sección C. O. M., al encontrarse de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, procedieron a identificar a P. S. de 20 años, quien tenía en su poder una motocicleta marca MONDIAL 110 c.c. de color celeste, que fuera sustraída momentos antes del interior del domicilio del ciudadano L. E. S. de 27 años, de calle Tucumán de la ciudad.

Se procedió al secuestro de dicho rodado y la conducción del ciudadano S.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.