Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 00:47 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

14.8°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

9 de agosto de 2021

MATÍAS GÓMEZ DE LA VOZ ARGENTINA | "Alexander Pires me mandó saludos, quedé en contacto con él, me pasó su número, asique van a venir cosas lindas y grandes por ahí"

El correntino que dio su paso por "La Voz Argentina", que deslumbró con su actuación al jurado y dejó atónito a los hermanos Mau y Riky Montaner con un buen Sapucay, Matías Gómez dialogó con #RadioMantial89.3 acerca de su paso por el programa y de su vida en la música.

“…estoy muy feliz, sigo disfrutando de toda la repercusión, respondiendo mensajitos también, asique acá estamos para seguir con la carrera musical…” inició Matías la entrevista.

Respecto al casting y a las etapas que debió superar para poder ingresar al programa el músico cuenta que “El casting se hizo en corrientes capital, hace un par de años, solo que no se pudo hacer después por el tema de la pandemia, no se hizo el programa. Fue acá en el teatro, (Juan de Vera), hice la cola como tenía que ser, entramos un grupo de 12 personas, de esos 12 quedamos 2, pasamos al siguiente casting que fue en el primer piso del teatro, ahí el camarógrafo te filmaba para que esa filmación vaya a Buenos Aires, y ahí te llamaban par a ver si quedabas o no.

Me llamaron 2 semanas después del casting que hice y, sinceramente no me lo esperaba, cuando fui a hacer el casting al teatro no le conté absolutamente a nadie, familia a nadie, solamente lo sabía yo…

…Cuando me llamaron ese día, lógicamente morí en llanto, porque no podía creer, les mandé un mensaje a mi familia en el grupo y les puse que lo quiero a todos en el departamento a las 10 de la noche y, todos pensaron que iba a ser papá, que iba a viajar de vuelta al exterior.

¡Y bueno! Llegaron todos al departamento, les saqué el cartelito y fue una sorpresa, un griterío y un llanterío, ¡Fue muy lindo!”, contó Matías Gomez.

SU HISTORIA CON LA MÚSICA “LA GUITARRA DEL CURA”

“…Mi vida con la música comenzó cuando mi abuela me regaló una guitarra que le regaló un cura a ella, yo tenía creo que 10 años, me la obsequió y ahí empecé a hacer los primeros acordes, a los 15 ya compuse mi primera canción, después entre como percusionista en una banda de Corrientes, de música brasilera “Nosso Jeito de Ser”.

Me fui de esa banda, y ya tenía más canciones propias y decidí ir a Brasil para grabarlas allá.

Estuve 2 años, en Sao Paulo y Rio de Janeiro, después me volví, el productor con el que contacté, tenía por ahí actitudes que no me gustaron entonces me volví a seguir metiéndole acá… arranque y dije, me encantaría vivir de esto. Me apasiona mucho la música, me tocó fuerte el corazón y decidí dedicarme a esto…”, indicó Matías.

A su vez continuó “… ahora me están pasando cosas muy lindas que, la gente pregunta por mis canciones, o las cantan, o gente que yo no conozco me preguntan dónde puedo escuchar tus canciones y eso es mucho para un compositor…” dijo.

COMO FUE EL ENCUENTRO CON EL JURADO EN EL ESCENARIO

“…fue un momento de muchos nervios, mucha presión, ansiedad, todo junto, felicidad, emoción, porque es muy loco, porque ya tuviste contacto con ellos ante de subir al escenario, los conociste, o te conocieron a vos, charlas algo, pero es muy fuerte subir la escalerita al escenario y saber que está ahí Montaner de espaldas por escucharte, es muy fuerte pero muy emocionante…”, expresó.

También Radio Manantial consulta ante la situación de que los jurados esperaron a último momento para darse vuelta y elegirlo, y comentó “… ¡Uh eso fue horrible!, aparte constantemente los veía mis hermanos que fueron los que viajaron conmigo para hacerme el aguante ahí, están con Marley ahí y decís, no los puedo decepcionar, que me vinieron a acompañar, pensas en tu familia, la banda, tus amigos, todos… y cuando faltaban 10 segundos prácticamente para que termine la canción, yo dije listo!, no se dan vuelta y ya CHAU DIJE!, y a lo último tiré ahí un falsete que se ve que les gustó y se dieron vuelta los 3 de una!...”, contó.

Por otra parte, Matías recuerda que lo más fuerte que le pasó fue “lo de Alexander Pires que me mandó saludos, quedé en contacto con él, me pasó su número, asique van a venir cosas lindas y grandes por ahí…”, adelantó el cantante.

Para finalizar Matías Gómez brinda sus redes sociales en donde lo pueden encontrar como @MatiasGomezof en Instagram y teléfonos de contrataciones 3794-721538

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios