Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 13:25 -

LOCALES

9 de agosto de 2021

Villa Ángela: COMENZÓ LA APLICACIÓN DE LA VACUNA MODERNA PARA MAYORES DE 60 | " tenemos dosis suficientes como para hacerle a cada vecino"

En la mañana de este lunes 9 de agosto, comenzó el plan de vacunación combinada de segunda dosis de la vacuna MODERNA en reemplazo de la segunda dosis de Sputnik V. #RadioManantial89.3 se hizo presente en el centro de empleados de Comercio, para dialogar con el Concejal Dr. Raúl Fernández, encargado municipal de la organización de la campaña de vacunación en la localidad de Villa Ángela.

“…hoy estamos con una combinación, estamos aplicando a mayores de 60 años la segunda dosis en reemplazo de la Sputnik V con MODERNA, es una actividad que no está moviendo. Lo cierto es que de la lista que tenemos solo 14 personas han venido a vacunarse con MODERNA en reemplazo de la Sputink V, esperamos que vengan más… tenemos dosis suficientes como para hacerle a cada vecino si es que quiere hacerse, si puede esperar, mejor, pero si no, si hay necesidad de hacer la segunda dosis porque le exige su médico para un tratamiento correspondiente, puede hacerse la segunda dosis, combinarse con MODERNA, la que ha recibido hace más de 21 días, la primer dosis de Sputink V…”, indicó Fernández.

LA RESPUESTES TA DE LA VACUNA “MODERNA”

Al respecto, el Concejal y Médico Raúl Fernández expresó que “…es como todas las vacunas, en general puede generar un poco de febrícula o dolor en el lugar de la aplicación, un dolor de cabeza, hasta vómito y diarrea, pero en general no pasa nada…” dijo.

Por su parte Fernández dijo que “la mayor exigencia es ASTRAZENECA, acá en Villa Ángela hemos aplicado cerca de 9 mil dosis, por eso la gente viene a aplicarse la segunda dosis de ASTRAZENECA.

Hoy en la mañana ya llevamos 100 dosis aplicadas”, argumentó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.
LOCALES
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.


LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.