POLICIALES
9 de agosto de 2021
Desarticulan banda dedicada al delivery de estupefacientes en Corrientes
Tras un año de investigación narcocriminal, los gendarmes allanaron una vivienda en Paso de los Libres e incautaron marihuana y cocaína fraccionada para su posterior comercialización, entre otros elementos. Hay tres detenidos.
Durante el fin de semana, efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas en el marco de una causa iniciada por presunto narcomenudeo en el barrio Facundo Quiroga. Los funcionarios allanaron el inmueble por orden del Juzgado Federal de Paso de Los Libres y ante la presencia de testigos. Allí encontraron 25 bochas de cocaína y cuatro de marihuana; tres cigarrillos de este último estupefaciente, 9.660 pesos argentinos en efectivo, teléfonos celulares y otros dispositivos tecnológicos.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de Campo Narcotest, que dieron resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un peso total de 3,3 gramos, como así también para cocaína (7,5 gramos). El magistrado interviniente dispuso la detención de tres personas involucradas, en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, el secuestro de las sustancias halladas y demás elementos de interés para la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
