Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 00:53 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

22.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de agosto de 2021

El Gobernador Jorge Capitanich lanzó el Plan de Conectividad el cual busca garantizar el 95% para el 2021

Desde la empresa Ecom, fue lanzado el Plan de Conectividad que busca garantizar una meta de 95% de conectividad para el año 2021.

El mandatario provincial, quien estuvo acompañado del ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la ministra de Educación, Daniela Totrrente; y el presidente de la empresa, Lucas Velázquez; entre otros detalló que actualmente la provincia cuenta con 2.300 kilómetros de extensión de fibra óptica y que este Plan contempla aumentar 300 más, para de esta manera llegar a 2.600 lo que significa avanzar desde las 45 localidades alcanzadas a 55 de una manera progresiva.

Vamos a llegar a 610 escuelas, 183 hospitales y centros de salud y 181 comisarías en los 69 municipios garantizando la democratización del acceso a internet en toda la provincia”, aseguró Capitanich.

Aseguró que la conectividad, a través de la inversión en infraestructura, “implica complementar con el desarrollo de la plataforma digital ELE y la aplicación e progresiva dnuevos paradigmas asociados a la jornada extendida de base digital”.

Capitanich precisó ademas que el Plan se llevará adelante con una metodología de abordaje asociativo que involucra a cableoperadores y servicios de proveedores de internet. “Entendemos que la plataforma digital forma parte de una agenda digital, y esto forma parte de nuestros ejes de Gobierno”, dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios