Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 20:23 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ARTE "PEQUEÑOS ARTISTAS II"

La Municipalidad de Villa Ángela invita a los niños de la comunidad de 3 a 12 años a participar del concurso online "Pequeños Artistas II" dónde deberán enviar un dibujo de la Plaza Central "Gral. San Martín" hasta el 15 de agosto de 2021.

La concejal Melina Barabas informó que el intendente Papp apoyó la primera edición del certamen por lo que este año se decidió continuar con las presentaciones de los más pequeños. "En este concurso virtual los niños podrán realizar una actividad, con o sin ayuda de la familia, en dónde deberán representar en una obra de arte la plaza central de la ciudad", especificó. En este sentido, mencionó que el certamen está dividido en tres categorías: La primera es de 3 a 5 años, la segunda de 6 a 9 y la tercera de 10 a 12 años. Las imágenes de las creaciones se subirán a la página Villa Ángela Prensa a partir del 15 de agosto para que la gente pueda dejar sus "me gusta" o "me encanta", comentar o compartir con el objetivo de sumar votos hasta el 30 de agosto. "El dibujo se debe enviar al número de WhatsApp 3735- 533008 con un mensaje que indique nombre completo, la edad, el número de DNI del niño, el nombre de la escuela donde asiste y un número telefónico de un adulto para tener contacto. Aquellos interesados en participar que tengan dudas pueden dejar sus preguntas en el mismo número telefónico, las cuales serán respondidas a la brevedad. Los premios serán una tablet y un kit de arte para cada categoría", resaltó la concejal. Para finalizar, Barabas enfatizó en que se encuentran felices realizando este proyecto el cual involucra el acompañamiento de las familias de los niños a efectos de representar un sector emblemático de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios