Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 09:09 - PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ARTE "PEQUEÑOS ARTISTAS II"

La Municipalidad de Villa Ángela invita a los niños de la comunidad de 3 a 12 años a participar del concurso online "Pequeños Artistas II" dónde deberán enviar un dibujo de la Plaza Central "Gral. San Martín" hasta el 15 de agosto de 2021.

La concejal Melina Barabas informó que el intendente Papp apoyó la primera edición del certamen por lo que este año se decidió continuar con las presentaciones de los más pequeños. "En este concurso virtual los niños podrán realizar una actividad, con o sin ayuda de la familia, en dónde deberán representar en una obra de arte la plaza central de la ciudad", especificó. En este sentido, mencionó que el certamen está dividido en tres categorías: La primera es de 3 a 5 años, la segunda de 6 a 9 y la tercera de 10 a 12 años. Las imágenes de las creaciones se subirán a la página Villa Ángela Prensa a partir del 15 de agosto para que la gente pueda dejar sus "me gusta" o "me encanta", comentar o compartir con el objetivo de sumar votos hasta el 30 de agosto. "El dibujo se debe enviar al número de WhatsApp 3735- 533008 con un mensaje que indique nombre completo, la edad, el número de DNI del niño, el nombre de la escuela donde asiste y un número telefónico de un adulto para tener contacto. Aquellos interesados en participar que tengan dudas pueden dejar sus preguntas en el mismo número telefónico, las cuales serán respondidas a la brevedad. Los premios serán una tablet y un kit de arte para cada categoría", resaltó la concejal. Para finalizar, Barabas enfatizó en que se encuentran felices realizando este proyecto el cual involucra el acompañamiento de las familias de los niños a efectos de representar un sector emblemático de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios