Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 14:56 -

LOCALES

9 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP EN REUNIÓN CON EL DIPUTADO BERGIA “QUEREMOS QUE CHACO SEA REIVINDICADO”

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, recibió la visita del diputado Juan José Bergia con quien conversó acerca de la situación provincial, municipal y diferentes temas necesarios para mantener el diálogo político permanente con el objetivo de mejorar la gestión en todos los aspectos, en beneficio de la comunidad.

El encuentro que tuvo lugar el último sábado, Papp conversó con el diputado Bergia acompañado del secretario de gobierno municipal Alberto Svenson, el concejal Guillermo Buyatti, el vocal del Instituto de Viviendas Mirko Nicolich y el presidente del Sportivo Español, Luis Minetti, con quiénes intercambió información a efectos de mejorar los trabajos para el bien de la comunidad y la elaboración de una agenda de actividades en común. En este sentido, Papp resaltó su contentamiento al recibir a Bergia para poder trabajar en equipo, de forma unida y comprometida con la ciudadanía chaqueña. “Junto con el gobernador tenemos un desafío, queremos completar 100 cuadras de pavimento, ya nos encontramos en la mitad de camino, finalizando vías de transito con recursos municipales y provinciales. Queremos que Chaco sea reivindicado debido a que quedó relegado en el tiempo y lo estamos logrando a pesar de la pandemia”. Por su parte, el diputado Juan José Bergia enfatizó que, en las visitas realizadas a la localidad, se encuentra con más obras y avances que marcan el progreso en Villa Ángela. “Renovamos el compromiso de acompañamiento más allá del signo político en la búsqueda de trabajo genuino. Luego de un año y ocho meses de pandemia debemos poner en marcha la producción para que los trabajadores se sientan contenidos”, aclaró. Asimismo, expresó que se debe seguir con más obras como el estadio “Arena Impenetrable” para darles lugar y herramientas a los jóvenes quienes nos representan. “Si todos juntos nos acompañamos sin grietas, seguiremos adelante pensando en el que más necesita y en que la legislatura es de todos”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.