Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 19:27 -

LOCALES

9 de agosto de 2021

Villa Ángela: PAPP EN REUNIÓN CON EL DIPUTADO BERGIA “QUEREMOS QUE CHACO SEA REIVINDICADO”

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, recibió la visita del diputado Juan José Bergia con quien conversó acerca de la situación provincial, municipal y diferentes temas necesarios para mantener el diálogo político permanente con el objetivo de mejorar la gestión en todos los aspectos, en beneficio de la comunidad.

El encuentro que tuvo lugar el último sábado, Papp conversó con el diputado Bergia acompañado del secretario de gobierno municipal Alberto Svenson, el concejal Guillermo Buyatti, el vocal del Instituto de Viviendas Mirko Nicolich y el presidente del Sportivo Español, Luis Minetti, con quiénes intercambió información a efectos de mejorar los trabajos para el bien de la comunidad y la elaboración de una agenda de actividades en común. En este sentido, Papp resaltó su contentamiento al recibir a Bergia para poder trabajar en equipo, de forma unida y comprometida con la ciudadanía chaqueña. “Junto con el gobernador tenemos un desafío, queremos completar 100 cuadras de pavimento, ya nos encontramos en la mitad de camino, finalizando vías de transito con recursos municipales y provinciales. Queremos que Chaco sea reivindicado debido a que quedó relegado en el tiempo y lo estamos logrando a pesar de la pandemia”. Por su parte, el diputado Juan José Bergia enfatizó que, en las visitas realizadas a la localidad, se encuentra con más obras y avances que marcan el progreso en Villa Ángela. “Renovamos el compromiso de acompañamiento más allá del signo político en la búsqueda de trabajo genuino. Luego de un año y ocho meses de pandemia debemos poner en marcha la producción para que los trabajadores se sientan contenidos”, aclaró. Asimismo, expresó que se debe seguir con más obras como el estadio “Arena Impenetrable” para darles lugar y herramientas a los jóvenes quienes nos representan. “Si todos juntos nos acompañamos sin grietas, seguiremos adelante pensando en el que más necesita y en que la legislatura es de todos”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.