POLICIALES
8 de agosto de 2021
La Clotilde: LOGRAN EXTINGUIR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA EEGB N° 340
En la tarde de hoy, personal de la Comisaría de La Clotilde toma conocimiento de un supuesto incendio forestal en las inmediaciones de la EEGB Rural N°340 “Castillos de la Cortes”, a 8 km. al Sureste de a la localidad de La Clotilde.
Constituida la prevención policial, constata la veracidad de lo informado, entrevistándose con el portero de la escuela, quien adujo que por razones que desconoce se comenzó a incendiar el predio y se propagó alrededor de la institución, implicando riesgo para el mismo.
Por lo que solicitó la colaboración del camión regador municipal de la localidad, arribando minutos más tarde.
El personal abocado a tareas pertinentes logró apagar el incendio, logrando hasta el momento controlar el mismo.
Del hecho no se constataron daños materiales ni personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
