POLICIALES
8 de agosto de 2021
La Clotilde: LOGRAN EXTINGUIR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA EEGB N° 340
En la tarde de hoy, personal de la Comisaría de La Clotilde toma conocimiento de un supuesto incendio forestal en las inmediaciones de la EEGB Rural N°340 “Castillos de la Cortes”, a 8 km. al Sureste de a la localidad de La Clotilde.
Constituida la prevención policial, constata la veracidad de lo informado, entrevistándose con el portero de la escuela, quien adujo que por razones que desconoce se comenzó a incendiar el predio y se propagó alrededor de la institución, implicando riesgo para el mismo.
Por lo que solicitó la colaboración del camión regador municipal de la localidad, arribando minutos más tarde.
El personal abocado a tareas pertinentes logró apagar el incendio, logrando hasta el momento controlar el mismo.
Del hecho no se constataron daños materiales ni personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.