POLICIALES
8 de agosto de 2021
La Clotilde: LOGRAN EXTINGUIR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA EEGB N° 340
En la tarde de hoy, personal de la Comisaría de La Clotilde toma conocimiento de un supuesto incendio forestal en las inmediaciones de la EEGB Rural N°340 “Castillos de la Cortes”, a 8 km. al Sureste de a la localidad de La Clotilde.
Constituida la prevención policial, constata la veracidad de lo informado, entrevistándose con el portero de la escuela, quien adujo que por razones que desconoce se comenzó a incendiar el predio y se propagó alrededor de la institución, implicando riesgo para el mismo.
Por lo que solicitó la colaboración del camión regador municipal de la localidad, arribando minutos más tarde.
El personal abocado a tareas pertinentes logró apagar el incendio, logrando hasta el momento controlar el mismo.
Del hecho no se constataron daños materiales ni personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.