POLICIALES
8 de agosto de 2021
La Clotilde: LOGRAN EXTINGUIR UN INCENDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA EEGB N° 340
En la tarde de hoy, personal de la Comisaría de La Clotilde toma conocimiento de un supuesto incendio forestal en las inmediaciones de la EEGB Rural N°340 “Castillos de la Cortes”, a 8 km. al Sureste de a la localidad de La Clotilde.
Constituida la prevención policial, constata la veracidad de lo informado, entrevistándose con el portero de la escuela, quien adujo que por razones que desconoce se comenzó a incendiar el predio y se propagó alrededor de la institución, implicando riesgo para el mismo.
Por lo que solicitó la colaboración del camión regador municipal de la localidad, arribando minutos más tarde.
El personal abocado a tareas pertinentes logró apagar el incendio, logrando hasta el momento controlar el mismo.
Del hecho no se constataron daños materiales ni personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.