POLICIALES
8 de agosto de 2021
Villa Ángela: La Policía logró recuperar una Pitbull de 4 meses que fue sustraída junto a otros elementos del patio de una Vivienda
La denuncia fue realizada, hoy a las 12:00 por su propietaria quien indicó que ayer, entre las 05:00 y 05:30 horas desconocidos ingresaron al patio posterior de su vivienda y sustrajeron (1) perro Raza Pitbull, sexo hembra, de 4 meses, y (2) pares de zapatillas de dama N° 39-40 una deportivo y otra tipo cuero en regular estado, no apareciendo marca.
Personal de Comisaria Primera de nuestra ciudad, recabo información que un sujeto masculino, estaba ofreciendo en redes sociales (1) CAN de similares características al denunciado como sustraído.
Por lo que constituida la prevención logran dar con el domicilio del Ciudadano, quien adujo que el mismo permuto el Canino por un celular a un sujeto del cual solo sabía su apodo, desconociendo demás datos éste, haciendo entrega forma voluntario del animal en cuestión a la prevención para desligarse de responsabilidades.
Conforme dispuso Fiscal Actuante el Can fue entregado a su propietaria. Y se prosigue diligencia a los fines de lograr el secuestro de los demás bienes sustraído e individualización y aprehensión del supuesto autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.