Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 17:43

PROVINCIALES

8 de agosto de 2021

Se llama "Vientos de Libertad" e intervendrán familias - Capitanich acompañó la inauguración de un espacio de prevención de consumos problemáticos en La Rubita

El gobernador Jorge Capitanich acompañó este sábado por la mañana la inauguración del espacio “Vientos de libertad” a cargo del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) que lleva adelante acciones para la prevención de consumos problemáticos y realiza tratamientos ambulatorios en el barrio La Rubita.

“Es un paso más para garantizar el derecho a la inclusión social en cada uno de los barrios populares del Chaco”, aseguró el gobernador.

En Vientos de Libertad, un equipo interdisciplinario de psicólogas y trabajadoras sociales llevan adelante el seguimiento y los tratamientos de personas que sufren de consumos problemáticos, desde un abordaje comunitario, interviniendo con todo el grupo familiar.

En ese nuevo espacio, que fue construido por mujeres trabajadoras que se han formado en albañilería, también se brindarán diversos talleres de oficios para la comunidad.

Desde el Gobierno del Chaco valoran y acompañan estas acciones que "aportan a una mayor inclusión social y una mejor salud para todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia", según afirmaron. Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.