Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 16:35 -

PROVINCIALES

8 de agosto de 2021

Se llama "Vientos de Libertad" e intervendrán familias - Capitanich acompañó la inauguración de un espacio de prevención de consumos problemáticos en La Rubita

El gobernador Jorge Capitanich acompañó este sábado por la mañana la inauguración del espacio “Vientos de libertad” a cargo del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) que lleva adelante acciones para la prevención de consumos problemáticos y realiza tratamientos ambulatorios en el barrio La Rubita.

“Es un paso más para garantizar el derecho a la inclusión social en cada uno de los barrios populares del Chaco”, aseguró el gobernador.

En Vientos de Libertad, un equipo interdisciplinario de psicólogas y trabajadoras sociales llevan adelante el seguimiento y los tratamientos de personas que sufren de consumos problemáticos, desde un abordaje comunitario, interviniendo con todo el grupo familiar.

En ese nuevo espacio, que fue construido por mujeres trabajadoras que se han formado en albañilería, también se brindarán diversos talleres de oficios para la comunidad.

Desde el Gobierno del Chaco valoran y acompañan estas acciones que "aportan a una mayor inclusión social y una mejor salud para todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia", según afirmaron. Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.