PROVINCIALES
8 de agosto de 2021
Se llama "Vientos de Libertad" e intervendrán familias - Capitanich acompañó la inauguración de un espacio de prevención de consumos problemáticos en La Rubita
El gobernador Jorge Capitanich acompañó este sábado por la mañana la inauguración del espacio “Vientos de libertad” a cargo del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) que lleva adelante acciones para la prevención de consumos problemáticos y realiza tratamientos ambulatorios en el barrio La Rubita.
“Es un paso más para garantizar el derecho a la inclusión social en cada uno de los barrios populares del Chaco”, aseguró el gobernador.
En Vientos de Libertad, un equipo interdisciplinario de psicólogas y trabajadoras sociales llevan adelante el seguimiento y los tratamientos de personas que sufren de consumos problemáticos, desde un abordaje comunitario, interviniendo con todo el grupo familiar.
En ese nuevo espacio, que fue construido por mujeres trabajadoras que se han formado en albañilería, también se brindarán diversos talleres de oficios para la comunidad.
Desde el Gobierno del Chaco valoran y acompañan estas acciones que "aportan a una mayor inclusión social y una mejor salud para todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia", según afirmaron. Fuente: DCH.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Es una medida excepcional tomada por las regiones educativasLOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL
Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS
En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
