Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:56 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

NACIONALES

8 de agosto de 2021

Mataron a un hombre y apuñalaron a su padre frente al santuario del Gauchito Gil en Corrientes

Un hombre identificado como Sergio Canteros, alias "Checho", de 30 años, fue asesinado a puñaladas y su padre fue gravemente herido en un violento desorden en la tarde del viernes frente al santuario del Gauchito Gil, en la localidad correntina de Mercedes.

“Che­cho” Can­te­ros habría sido ata­ca­do por al me­nos diez per­so­nas cuan­do es­ta­ba jun­to a su pa­dre custodiando que no se instalen puesteros fren­te a su do­mi­ci­lio particular. Por el hecho hay tres personas detenidas, según informaron medios locales.

Tras el crimen, fa­mi­lia­res y ami­gos de la víctima se ma­ni­fes­ta­ron y cor­ta­ron el trán­si­to en la ruta na­cio­nal 12, hasta que hu­bo dis­tur­bios y lle­ga­ron las au­to­ri­da­des ju­dicia­les para intervenir.

La pareja de Canteros, Ye­si­ca Ro­drí­guez, aseguró que “él lu­cha­ba pa­ra que es­tas ba­su­ras que ya se adue­ña­ron de la Cruz Gil, quie­nes ya ta­pa­ron to­do el gau­cho, no veng­an y ha­gan lo mis­mo fren­te a nues­tra ca­sa”. Y pidió: “Por fa­vor, ne­ce­si­to que me ayu­den pa­ra que to­dos exi­ja­mos la lim­pie­za y que la ‘fa­mi­lia’ in­vo­lu­cra­da que lo asesinó a san­gre frí­a, es­pe­ró a que que­de­mos so­los pa­ra en­tre el mon­tón ma­tar­lo”.

EL HECHO

El viernes, cer­ca de las 18:30, se solicitó la pre­sen­cia policial por una ri­ña con he­ri­dos de ar­ma blan­ca en el ki­ló­me­tro 102 de la ru­ta 12. Allí, hallaron a dos hom­bres con cor­tes en su cuer­po.

En una ca­lle la­te­ral a la ru­ta es­ta­ba Ju­lio Cé­sar Can­te­ros, de 64 años, sen­ta­do en el sue­lo visiblemente herido y al cos­ta­do de un gal­pón, se encontraba Can­te­ros con cortes en su es­pal­da y pier­nas.

Canteros In­gre­só al hos­pi­tal sin signos vitales mien­tras que su pa­dre de­bió ser in­ter­ve­ni­do quirúr­gi­ca­men­te.

Los agentes iniciaron una investigación y, según varios testigos, se estableció que el hecho ocurrió durante una riña en la que participaron más de 10 personas. Los su­pues­tos agre­so­res se ha­brí­an re­ti­ra­do del lu­gar tras co­me­ter el crimen.

Más tarde, efectivos de la comisaría Segunda informaron sobre la demora de tres personas vinculadas al hecho.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios