Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 05:13 -

PROVINCIALES

8 de agosto de 2021

Bomberos rescataron a un hombre herido que volcó su auto en Ruta 89

Bomberos Voluntarios de General Pinedo rescataron esta siesta a un hombre herido que volcó con su Renault Megane en Ruta 89 y quedó atrapado dentro del vehículo.

Ocurrió cerca de las 13:30, cuando los Bomberos recibieron un pedido de ayuda desde el hospital Isaac Waisman. 

Dos vehículos partieron hacia el kilómetro 258 y rescataron, en conjunto con el personal del hospital, al hombre atrapado.

El sujeto fue trasladado en ambulancia y posteriormente diagnosticado con politraumatismos varios. Actuaron en el lugar del accidente la Comisaría de Pinedo, División de Bomberos y División de Patrulla Vial.

Cabe resaltar que este fue el segundo accidente producido en menos de 24 horas dentro de la Ruta 89, ya que en horas de la madrugada de este sábado, un Ford Fiesta también perdió el control y volcó con tres ocupantes dentro.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.