Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 09:53 -

PROVINCIALES

8 de agosto de 2021

Más de 3 mil personas en siete fiestas clandestinas el fin de semana

La Policía de Chaco informó que durante los controles del fin de semana se intervinieron siete eventos clandestinos, con más 3 mil personas concurrentes en toda la provincia. La mayor aglomeración se dio en Sáenz Peña y, en todos los casos, el personal de SECHEEP secuestró los medidores de las casas.

En la zona sur de Resistencia se registraron dos eventos de los cuales los concurrentes se retiraron y los moradores fueron notificados de la infracción, según informaron hoy fuentes policiales.

Fue en la ciudad de Sáenz Peña donde hubo mayor índice de participantes en eventos sin autorización, con casi 2 mil personas distribuidas en tres fiestas.

Villa Ángela y San Martín también fueron escenarios de sendas fiestas clandestinas donde los empleados de la empresa provincial de energía eléctrica incautaron los medidores de luz. 

Cabe señalar que los operativos se dan en el marco de la vigencia de las medidas sanitarias y las normas de bioseguridad, puntualmente para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.