Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 00:49 -

LOCALES

7 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 49 AÑOS DE LA LOCALIDAD POR CORONAVIRUS

También informó el fallecimiento de un hombre de 70 años y una mujer de 78 años, ambos de Coronel Du Graty; una mujer de 76 años de San Bernardo entre los 7 fallecimientos en las últimas horas.

Hasta la fecha, 87.768 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este sábado 7 de agosto de 2021 se registran 93.868 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 87.768 personas ya recibieron el alta clínica y 4.014 casos permanecen activos.

 

Son 2.086 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas horas corresponden a: una mujer de 49 años de Villa Ángela; un hombre de 70 años y una mujer de 78 años, ambos de Coronel Du Graty; una mujer de 76 años de San Bernardo; una mujer de 73 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre de 52 años de Puerto Vilelas y un hombre de 63 años de Resistencia.

 

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Situación epidemiológica

 

Confirmados: 93.868

Confirmados hoy: 535

Fallecidos: 2.086

Recuperados: 87.768

Activos: 4.014

Reportes: 392.743

Descartados: 192.446

Muestras analizadas: 2.194

Leves: 3.871

Moderados: 110

Graves: 33

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

 

25,4%  en subsector público y 3,2% en subsector privado. Total: 21,2% 

 

Tasa de ocupación de camas en UTI COVID

 

46,4%  en subsector público y 16,2% en subsector privado. Total: 39,7% 

 

Campaña de Vacunación

 

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 865.143 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 647.904 corresponden a primeras dosis y 217.239 a segundas dosis. 

 

Situación del Dengue

 

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.