Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 14:44 - ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL /

32.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 49 AÑOS DE LA LOCALIDAD POR CORONAVIRUS

También informó el fallecimiento de un hombre de 70 años y una mujer de 78 años, ambos de Coronel Du Graty; una mujer de 76 años de San Bernardo entre los 7 fallecimientos en las últimas horas.

Hasta la fecha, 87.768 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este sábado 7 de agosto de 2021 se registran 93.868 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 87.768 personas ya recibieron el alta clínica y 4.014 casos permanecen activos.

 

Son 2.086 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas horas corresponden a: una mujer de 49 años de Villa Ángela; un hombre de 70 años y una mujer de 78 años, ambos de Coronel Du Graty; una mujer de 76 años de San Bernardo; una mujer de 73 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre de 52 años de Puerto Vilelas y un hombre de 63 años de Resistencia.

 

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Situación epidemiológica

 

Confirmados: 93.868

Confirmados hoy: 535

Fallecidos: 2.086

Recuperados: 87.768

Activos: 4.014

Reportes: 392.743

Descartados: 192.446

Muestras analizadas: 2.194

Leves: 3.871

Moderados: 110

Graves: 33

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

 

25,4%  en subsector público y 3,2% en subsector privado. Total: 21,2% 

 

Tasa de ocupación de camas en UTI COVID

 

46,4%  en subsector público y 16,2% en subsector privado. Total: 39,7% 

 

Campaña de Vacunación

 

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 865.143 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 647.904 corresponden a primeras dosis y 217.239 a segundas dosis. 

 

Situación del Dengue

 

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.



COMPARTIR:

Comentarios