Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 13:31 - RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE /

25.1°

Villa Ángela

LOCALES

7 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 49 AÑOS DE LA LOCALIDAD POR CORONAVIRUS

También informó el fallecimiento de un hombre de 70 años y una mujer de 78 años, ambos de Coronel Du Graty; una mujer de 76 años de San Bernardo entre los 7 fallecimientos en las últimas horas.

Hasta la fecha, 87.768 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este sábado 7 de agosto de 2021 se registran 93.868 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 87.768 personas ya recibieron el alta clínica y 4.014 casos permanecen activos.

 

Son 2.086 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas horas corresponden a: una mujer de 49 años de Villa Ángela; un hombre de 70 años y una mujer de 78 años, ambos de Coronel Du Graty; una mujer de 76 años de San Bernardo; una mujer de 73 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre de 52 años de Puerto Vilelas y un hombre de 63 años de Resistencia.

 

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Situación epidemiológica

 

Confirmados: 93.868

Confirmados hoy: 535

Fallecidos: 2.086

Recuperados: 87.768

Activos: 4.014

Reportes: 392.743

Descartados: 192.446

Muestras analizadas: 2.194

Leves: 3.871

Moderados: 110

Graves: 33

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

 

25,4%  en subsector público y 3,2% en subsector privado. Total: 21,2% 

 

Tasa de ocupación de camas en UTI COVID

 

46,4%  en subsector público y 16,2% en subsector privado. Total: 39,7% 

 

Campaña de Vacunación

 

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 865.143 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 647.904 corresponden a primeras dosis y 217.239 a segundas dosis. 

 

Situación del Dengue

 

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.



COMPARTIR:

Comentarios