Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 01:54 -

POLICIALES

7 de agosto de 2021

Villa Berthet: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A UN KIOSCO Y LOGRAN LA DEMORA DE DOS MENORES POR EL HECHO

Entre los elementos robados hay cigarrillos, dinero, notebook y bebidas alcohólicas.

En fecha 6 de agosto en horas de la siesta cercanas a las 13:10 hs. el personal de comisaría de Villa Berthet recibe la denuncia de un masculino domiciliado en la localidad, quien adujo ser propietario del kiosco “Los Turquitos”, y que en horas de la mañana al llegar a su local comercial, constató que, personas desconocidas ingresaron a su comercio previo de ejercer fuerzas para sustraer una notebook “conectar igualdad” de color negra, 40 atados de cigarrillos de marcas nacionales, 20 encendedores marca CANDELA, fiambres varios y la suma aproximada de cinco mil pesos ($5.000,00), discriminados en billetes de baja denominación.

Luego de tareas investigativas del personal policial, se logró la identificación de los autores del hecho, los cuales eran dos menores de edad que tenían en su poder la suma de $3.410, pesos tres mil cuatrocientos diez pesos, discriminados en billetes de distintos valores, 2 botellas de VODKA, marca SMIRNOFF, 9 encendedores marca CANCUN, 18 condones marca MAX, 13 paquetes de cigarrillos marca PHILPS MORRIS, 41 paquetes de cigarrillos marca LIVERPOOL, 10 paquetes de cigarrillos marca MARLBORO, 2 paquetes de cigarrillo marca RODEO, los cuales fueron secuestrados.

Según ordenó la Magistratura actuante, se procede a la entrega de los efectos secuestrados al damnificado y en cuanto a los menores, estos fueron entregados a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vínculo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.