Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 13:17

PROVINCIALES

7 de agosto de 2021

Comenzarán a pedir el Pasaporte Chaco en bares, restaurantes y locales bailables

Los lugares deberán ocupar el 70% de su capacidad.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia y de Ecom Chaco, junto a propietarios y empresarios de bares, locales bailables y gastronómicos de Resistencia, mantuvieron una reunión, en la que acordaron la implementación del Pasaporte Chaco en todas las personas que asistan a dichos lugares, en el marco de acciones y medidas establecidas para promover la circulación responsable y prevenir la propagación de Covid-19.

En ese marco, durante la reunión, establecieron que las personas que deseen asistir a locales nocturnos, deberán contar con el QR habilitado para ingresar. La presencia está habilitada hasta las 2 de la mañana, con una capacidad de hasta 70% en cada salón.

Los propietarios de bares y boliches presentes fueron Horacio Manassi, de Cual Bar, y Oscar Hans, de Lío y Divinamente, quienes asumieron el compromiso de cuidar a sus clientes, controlando que tengan la habilitación para ingresar a sus locales.

La habilitación depende de si los usuarios cuentan o no con vacunación, y de una declaración jurada que garantice que no presentan síntomas relacionados al Covid-19.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.