PROVINCIALES
7 de agosto de 2021
Comenzarán a pedir el Pasaporte Chaco en bares, restaurantes y locales bailables
Los lugares deberán ocupar el 70% de su capacidad.
Funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia y de Ecom Chaco, junto a propietarios y empresarios de bares, locales bailables y gastronómicos de Resistencia, mantuvieron una reunión, en la que acordaron la implementación del Pasaporte Chaco en todas las personas que asistan a dichos lugares, en el marco de acciones y medidas establecidas para promover la circulación responsable y prevenir la propagación de Covid-19.
En ese marco, durante la reunión, establecieron que las personas que deseen asistir a locales nocturnos, deberán contar con el QR habilitado para ingresar. La presencia está habilitada hasta las 2 de la mañana, con una capacidad de hasta 70% en cada salón.
Los propietarios de bares y boliches presentes fueron Horacio Manassi, de Cual Bar, y Oscar Hans, de Lío y Divinamente, quienes asumieron el compromiso de cuidar a sus clientes, controlando que tengan la habilitación para ingresar a sus locales.
La habilitación depende de si los usuarios cuentan o no con vacunación, y de una declaración jurada que garantice que no presentan síntomas relacionados al Covid-19.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.