Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 22:15 -

LOCALES

6 de agosto de 2021

Villa Ángela: El Municipio Coloca Nuevos Semáforos ante el Aumento del Tránsito en la ciudad

El Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela informó esta mañana sobre la instalación de nuevos semáforos en la intersección de Binaghi y Mathurin y, Dicampli debido al aumento de tránsito en la zona.

En la mañana del viernes se procedió a la colocación de las bases de semáforos en la zona donde se encuentra instalada la empresa estatal de servicios de agua y mantenimiento (SAMEEP). Asimismo, aseguraron que continuarán con los trabajos de colocación de dispositivos de señalización en la Av. Alberdi, calle Formosa y Pellegrini. El ing. Jorge Gorostizu, encargado de la instalación dijo que desde la intendencia solicitaron la presencia de semáforos en lugares necesarios para la prevención de accidentes debido al aumento de tránsito en el último tiempo. "Se realizó un proyecto, se adquirieron los materiales y se desmontaron las dos nuevas instalaciones de semáforos que estarán funcionando en los próximos días", finalizó Gorostizu.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.