Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 01:57 -

LOCALES

6 de agosto de 2021

Villa Ángela: El Municipio Coloca Nuevos Semáforos ante el Aumento del Tránsito en la ciudad

El Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela informó esta mañana sobre la instalación de nuevos semáforos en la intersección de Binaghi y Mathurin y, Dicampli debido al aumento de tránsito en la zona.

En la mañana del viernes se procedió a la colocación de las bases de semáforos en la zona donde se encuentra instalada la empresa estatal de servicios de agua y mantenimiento (SAMEEP). Asimismo, aseguraron que continuarán con los trabajos de colocación de dispositivos de señalización en la Av. Alberdi, calle Formosa y Pellegrini. El ing. Jorge Gorostizu, encargado de la instalación dijo que desde la intendencia solicitaron la presencia de semáforos en lugares necesarios para la prevención de accidentes debido al aumento de tránsito en el último tiempo. "Se realizó un proyecto, se adquirieron los materiales y se desmontaron las dos nuevas instalaciones de semáforos que estarán funcionando en los próximos días", finalizó Gorostizu.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.