Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 13:51

POLICIALES

6 de agosto de 2021

Resistencia: La pierna encontrada en un basurero pertenecería a un hombre y fue cortada "seguramente por un profesional", dice Domínguez

Empleados municipales encontraron esta mañana en un contenedor de basura del barrio Provincias Unidas, una bolsa roja con una pierna humana perteneciente a un hombre mayor de edad, y que habría sido cortada "por un profesional" en horas recientes y previas a su hallazgo, según aseguró hoy el comisario de la división prensa, Alejandro Domínguez.

El hecho causó una gran repugnancia en la ciudad por la calidad y condiciones en la que se encontraba el contenido: la bolsa roja chorreaba sangre, según informaron los que la encontraron.

En diálogo con N9 Federal, Domínguez señaló: "Cerca de las 9:10 los efectivos de la Comisaría Undécima recibieron a unos empleados de la Municipalidad de Resistencia. Estaban realizando recolección de residuos y encontraron un residuo patológico, lo que ellos llamaron un pedazo de pierna".

"El personal policial viene hasta el lugar, corroboran esa información, dan aviso al fiscal en turno -Investigación Penal N°15 Francisco Asis de Obaldía Eyseric- y el dispone que baje hasta aquí el personal del gabinete científico junto con el ayudante fiscal y llegaron también médicos forenses", continuó.

Luego, señaló que todo este personal comenzó a recolectar la pierna y también la bolsa de color rojo, que según dijo Domínguez, "tenía un nombre de una persona con una fecha del día de ayer".

"Los médicos lo que pudieron determinar es que este extremo presenta un corte quirúrgico que seguramente fue hecho por algún profesional, y han trasladado ese extremo a las instalaciones del INCIF para realizar los estudios", dijo.

En sentido a la institución para la cual él desempeña labores, aseguró que el fiscal ya dispuso la elevación del expediente judicial para continuar con la investigación: "Ellos mismos se van a encargar de solicitar los informes a los distintos centros de salud, hospital, sanatorios que hay para determinar primero que nada si corresponde a la identidad que figuraba en esa bolsa".

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.