Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:51 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

POLICIALES

6 de agosto de 2021

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: Desmantelaron un supuesto centro de distribución de drogas en San Martín

El operativo se llevó a cabo en una vivienda del barrio Industrial, donde la policía incautó marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Además, detuvo a una mujer de 42 años y a un joven de 22.

Agente de la División Operaciones Interior de San Martín desbarataron un supuesto centro de distribución de drogas que funcionaba en el barrio Industrial, y detuvieron a dos personas

Los agentes dieron cumplimiento a un mandato judicial y los resultados fueron altamente positivos. Cerca de las 20:30 de este jueves, los efectivos procedieron a allanar la vivienda del barrio Industrial, donde, se presumía por tareas investigativas previas, funcionaba un centro de ventas de estupefacientes.

Una vez adentro del domicilio, los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa 53 envoltorios de drogas que tras las pruebas de campo, se logró determinar que se trataba de cannabis sativa, por un total de 400 gramos, y cocaína.

Finalmente se procedió a la detención de dos personas que serian madre e hijo, la mujer de 42 años y un joven de 22, el secuestro de los estupefacientes,  una moto marca Ghiggeri, y $25000 todo ello en el marco de una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios