Villa Ángela: Robaron una Motocicleta y la Abandonaron cuando Vieron a los Policías
Dos semanas atrás, tres sujetos golpearon a un hombre y se llevaron su Skua 150cc. Ayer arrojaron la motocicleta cuando se vieron cercados por los agentes.
El 22 de Julio un hombre de 26 años estaba en el domicilio de un amigo. Cuando estaba saliendo, en la intersección entre las calles Lugones y Naranjero, 3 conocidos lo interceptaron y comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos lo golpeó. El hombre huyó dejando su motocicleta y al volver , notó que se la habían llevado.
Dos días después realizó la denuncia en la comisaría y los agentes de la División Investigaciones Complejas comenzaron a recabar información para dar con el rodado y los presuntos autores.
Anoche recibieron información sobre tres sujetos que estaban llevando una moto con características similares a la denunciada por la calle Canal Las Flores. Los policías recorrieron la zona buscándolos y cuando llegaron al cruce con la calle Pellegrini, los tres ciudadanos abandonaron el rodado dándose a la fuga.
El personal revisó la motocicleta y esclarecieron que se trataba de la denunciada, por lo que la trasladaron hasta la comisaría para ser entregada a su propietario y continuar con la investigación para dar con el paradero de los presuntos autores.
Notas Relacionadas
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.
La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.