Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 21:59 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de agosto de 2021

GRAN SECUESTRO DE MARIHUANA | UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA ARENA LLEVABA ESCONDIDO CASI 500 KG. DE DROGAS

El conductor del camión fue detenido.

En la jornada del jueves, siguiendo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y conforme directivas del Departamento Antinarcóticos interior, el personal de la división de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, inició un operativo de prevención abierta en Ruta N° 95 entre las localidades de San Bernardo y Villa Ángela, a fin de dar con posibles infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función de Ley N° 2304-N de narcomenudeo, Ley N° 22.415 Código Aduanero,  dónde al momento de estar realizando control de ruta, un camión color blanco marca Iveco  el cual hizo caso omiso al control policial atravesando el control a gran velocidad, en donde le personal policial comienza a seguirlo logrando interceptar al vehículo más adelante.

El personal policial procedió a la identificación del conductor D. D. O de 39 años, quien a simple vista presentaba un aparente estado de nerviosismo, venía de la Provincia de Corrientes con destina a la ciudad de Villa Ángela, se procedió al registro del camión mencionado utilizándose al can LISSA con su respectivo guía, quien informó que la perra detectora de estupefacientes comenzó  a manifestarse de una forma exaltada y se colocó debajo del camión en la parte media, por lo que de inmediato se entabló comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Dr. Miguel Aranda, quien dispuso que se proceda al traslado del camión hacia la localidad de Villa Ángela, con la debida custodia policial a fin de proceder a una inspección, conforme atributos legales vigentes.

Se contó la colaboración de la División de Operaciones Drogas Interior Charata, una vez en el predio del Autódromo de Villa Ángela, se procedió a inspeccionar el camión en el sector de cargas hallándose en la parte medio, cubierto con artena, 28 BULTOS en bolsas de nylon, observándose a simple vista que estos poseen en su interior compactos rectangulares de diferentes dimensiones.

Se cuenta con la colaboración de la División de Infantería V. Ángela, Departamento de Policía Caminera V. Ángela, Departamento 911 Villa Ángela y las División de Operaciones Drogas Interior Charata y Pcia. Roque Sáenz Peña.

Tras el registro del camión descripto en presencia de su conductor D. D. O y testigos, donde se constató 28 BULTOS de polietileno conteniendo un total 718 setecientos (setecientos dieciocho) en formatos rectangulares (PANES) y realizada la prueba de campo y pesaje correspondientes, arrojó un resultado total de 494 kg, con 155 grs. Positivo orientado a Cannabis Sativa, también se secuestran teléfonos celulares y dinero en efectivo, por comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que al tomar conocimiento ordenó que se proceda al secuestro del estupefaciente, el camión mencionado, y se notifique al encargado de su DETENCIÓN en carácter de comunicado en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios