Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 02:18 -

POLICIALES

5 de agosto de 2021

Tres oficiales heridos tras disturbios entre manifestantes en una dependencia de Desarrollo Social

Esta mañana, en las instalaciones de la Subsecretaría de Economía y Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se produjo un desorden entre los propios manifestantes que allí se congregaron.

El hecho, que se desató alrededor de las 11, culminó con tres oficiales heridos, uno de ellos debió ser trasladado al hospital Perrando.    El enfrentamiento se produjo entre manifestantes pertenecientes al MTD 27 de Octubre y otros del Movimiento ONG 11 de Septiembre en la dependencia del gobierno ubicada en Belgrano al 540.   Ante los hechos, personal de prevención apostado en el lugar acudió a disuadir el desorden y demoró a un joven de 22 años de Fontana, pero al hacerlo, los restantes participantes comenzaron a arrojar ladrillos contra los uniformados, lesionando a varios de ellos, según informó la Policía.   En total, fueron tres los agentes que sufrieron lesiones, uno en la cabeza, y otro en el dedo pulgar. Este último debió ser trasladado al hospital Perrando donde lo diagnosticaron con “herida cortante dedo pulgar mano izquierda”.    Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.