Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 01:13 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

20.8°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de agosto de 2021

Tres oficiales heridos tras disturbios entre manifestantes en una dependencia de Desarrollo Social

Esta mañana, en las instalaciones de la Subsecretaría de Economía y Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se produjo un desorden entre los propios manifestantes que allí se congregaron.

El hecho, que se desató alrededor de las 11, culminó con tres oficiales heridos, uno de ellos debió ser trasladado al hospital Perrando.    El enfrentamiento se produjo entre manifestantes pertenecientes al MTD 27 de Octubre y otros del Movimiento ONG 11 de Septiembre en la dependencia del gobierno ubicada en Belgrano al 540.   Ante los hechos, personal de prevención apostado en el lugar acudió a disuadir el desorden y demoró a un joven de 22 años de Fontana, pero al hacerlo, los restantes participantes comenzaron a arrojar ladrillos contra los uniformados, lesionando a varios de ellos, según informó la Policía.   En total, fueron tres los agentes que sufrieron lesiones, uno en la cabeza, y otro en el dedo pulgar. Este último debió ser trasladado al hospital Perrando donde lo diagnosticaron con “herida cortante dedo pulgar mano izquierda”.    Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios