Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 04:32 -

LOCALES

5 de agosto de 2021

VILLA ÁNGELA: Diez camionetas y cinco motocicletas 0 Km para reforzar la prevención y el servicio de seguridad

Junto al intendente Adalberto Papp, el gobernador Jorge Capitanich entregó hoy patrulleros y motocicletas que se van a distribuir entre Villa Ángela y otras comunidades. La iniciativa que forma parte de “nuestro plan integral para mejorar las capacidades de las comisarías y dependencias policiales”, destacó el mandatario provincial.

“Con inversiones en movilidad, equipamiento, tecnología, infraestructura y capacitaciones estamos profesionalizando y jerarquizando las fuerzas de seguridad y cuidando a todos los chaqueños y chaqueñas”, concluyó a través de sus redes sociales.

Diez camionetas y cinco motocicletas 0km fueron distribuidas este mediodía a los jefes de las Divisiones Operaciones Drogas, Investigaciones, 911, Cuerpo Operaciones Motorizadas, Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela, además a las Comisarías Primera y Segunda de Villa Ángela, Enrique Urien y Santa Silvina. Para lograr esto, el gobierno invirtió más de 35 millones de pesos.

Estos vehículos vienen para mejorar el servicio de seguridad hacia la ciudadanía.  “En esta ciudad, finalizamos con la entrega de las 110 camionetas y 100 motocicletas que se compró este año en materia de vehículos policiales, es una herramienta muy importante para cada uno de nuestros policías”, resaltó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

“En principio, agradecemos el esfuerzo que hace la provincia y Jefatura para que tengamos un parque automotor en buen estado. Es para que, con el compromiso de cada uno de nosotros, llevemos más seguridad y bienestar a la sociedad”, concluyó el director de Zona Interior de Villa Ángela, comisario general Gustavo Domínguez. De la entrega también participó el director del Ceac, comisario general Ariel Bernard.

 

Fuente: AF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.