POLICIALES
4 de agosto de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO
En la mañana del miércoles 4 de agosto, personal de Comisaría Primera en momentos de estar en recorridas, tomó conocimiento de que en un taller mecánico de motos de la ciudad de Villa Ángela, habría una motocicleta desarmada de dudosa procedencia.
Se constituye en el lugar en donde la prevención se entrevista con M. R. de 21 años, quien interiorizado de la presencia policial procede a exhibir una motocicleta marca MOTOMEL 250 c.c. de color bordó y negra (sobre-pintada), la cual se hallaba desarmada apreciándose a simple vista el n° de motor limado, lográndose ver los dos últimos números y cuadro, donde consultado al padrón unificado, registra un pedido de secuestro en la causa por Supuesto Robo que damnifica a A. R. interviniendo la fiscalía N° 3.
M. adujó que recepcionó el rodado mediante permuta por un teléfono y dinero en efectivo.
Se procedió al formal secuestro del rodado mencionado.
La magistratura interviniente dispuso la entrega del rodado al damnificado, y la recepción de la declaración de M. R. a fin de establecer la identidad del supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.