Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 13:09 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

28°

Villa Ángela

LOCALES

4 de agosto de 2021

Villa Ángela- Roy Nikisch Presentó la Lista de Pre Candidatos de la Lista 503 B JUNTO POR EL CAMBIO: “Es una Alianza Multisectorial y Política, Flexible, Amplia logrando incorporar Gente Joven e Independiente”

Esta mañana en comunicación telefónica con #FMManantial 89.3, el ex Gobernador de la provincia y actual pre-candidato a Diputado Nacional por la Lista 503 B Junto por el Cambio, Roy Abelardo Nikisch, realizó la presentación de candidatos y comento sobre sus propuestas de trabajo.

En dicha oportunidad, Roy Nikisch, resaltó que en esta oportunidad, se trabajó de una manera diferente a lo que históricamente venían realizando, ya que muchos sectores del partido, habían quedado excluida de lo que son las autoridades partidarias, a partir de las peleas partidarias, por lo que luego de las conversaciones con los diferentes espacios y sin “olvidarnos del pasado”, fuimos armando este esquema, pensando en el futuro.

De esta manera señaló “decidimos hacer una alianza, multisectorial y política, flexible, amplia, logrando incorporar gente independiente y también del sector cristiano, como Guillermo Ledesma, un joven de 30 años, directamente vinculado con una Iglesia Cristiana”.

Además se refirió a la inclusión del sector del Campo que  está representado por Jorge López, que es un hombre con amplia trayectoria en la Asociación de Consorcios camineros de la Provincia del Chaco, al igual que el productor, Rodolfo Iñiguez de Taco Pozo. Además de la inclusión de otros sectores como de la Educación, Salud, Seguridad, Empleados Precarizados, Emprendedores etc.; representada por personas en actividad como jubilados, para que puedan debatir en una banca, sus propias problemáticas.  “Por eso también, contamos con mucha gente joven, lo cual también  es una impronta y está muy vinculado con lo que será el 2023, para volver al Gobierno y ahí sí poder cambiar las cosas como corresponde”, resaltó.

Asimismo, de lograr un resultado positivo consagrándose Candidatos, indicó que “lo importante será poner freno al avance de los Ejecutivos Provincial como Nacional, equilibrar las Cámaras a los efectos de poder consensuar políticas y proyectos de ley que sean importantes para la comunidad y que no sean aprobadas a libre cerrado, ya que logramos poner un freno a la reforma de la Constitución Provincial. También, prepararnos para el 2023.

 Además a nivel nacional, defender los Intereses Federales de la Provincia del Chaco; poner en el tapete el tema de la inflación que es insostenible en los últimos años en la Argentina como la pobreza que hoy llega al 50 por ciento de los argentinos”.  

De esta manera, invitó a la comunidad de Villa Ángela, a sumarse y acompañarlos con su voto este próximo 12 de septiembre, para dar una señal al Gobierno de que las cosas están mal y que existe un descontento.

“Ya que también existe un desmantelamiento en el sector de la salud, donde hay muchos trabajadores precarizados, sin insumos y totalmente desarticulado, así como en el sector de la educación, donde hay un desorden generalizado porque hay muy poco interés por parte del Gobierno de que las cosas, funcionen bien”, cerró diciendo.

Cabe informar que el pre-candidato a Diputado Nacional, Roy Nikisch,  los pre- candidatos a Diputado Provincial, Guillermo Ledesma y Jorge Antonio López, junto a la Concejal de la Municipalidad de Villa Ángela, Melina Barabas, en horas de la mañana mantuvieron una reunión y compartieron un desayuno  con el Concejo Fraternal de Pastores de nuestra ciudad, en la Iglesia “Sol de Justicia”, a cargo del Pastor, Hugo Alegre. Y posteriormente, brindaron una Conferencia de Prensa, en la Iglesia evangélica “Shalom”, a cargo del Pastor Carlos Iñiguez.



COMPARTIR:

Comentarios