Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 03:35 -

LOCALES

4 de agosto de 2021

El municipio de Villa Ángela continúa con los recambios de luces y colocación de nuevos semáforos

La municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, llevó a cabo tareas de intercambio de lámparas en el acceso Norte y colocación de bases de semáforos nuevos.

Durante la última semana, en el acceso Norte de la ciudad, el equipo de alumbrado público cambió 78 focos que quedaban de mercurio halogenado por luces led.   Asimismo, en Presidente Perón y la avenida Kennedy se realizaron trabajos de reparación de luminaria a modo de prevención por ser una vía de tránsito muy concurrida.   En este sentido, desde el municipio afirman que "las tareas de alumbrado continuarán en el barrio San Cayetano". Por otro lado, enfatizaron en que "se finalizaron las bases para colocar semáforos en Mathurin y Binaghi y Alberdi y Formosa, precisamente en la zona del Corsodromo". Ante cualquier pedido que los vecinos villangelenses deseen realizar, la oficina de alumbrado público se encuentra en la Municipalidad, por acceso calle San Martín dónde, por la mañana, se encuentra el personal para agendar las diferentes necesidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.