Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 21:06 -

LOCALES

4 de agosto de 2021

El municipio de Villa Ángela continúa con los recambios de luces y colocación de nuevos semáforos

La municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, llevó a cabo tareas de intercambio de lámparas en el acceso Norte y colocación de bases de semáforos nuevos.

Durante la última semana, en el acceso Norte de la ciudad, el equipo de alumbrado público cambió 78 focos que quedaban de mercurio halogenado por luces led.   Asimismo, en Presidente Perón y la avenida Kennedy se realizaron trabajos de reparación de luminaria a modo de prevención por ser una vía de tránsito muy concurrida.   En este sentido, desde el municipio afirman que "las tareas de alumbrado continuarán en el barrio San Cayetano". Por otro lado, enfatizaron en que "se finalizaron las bases para colocar semáforos en Mathurin y Binaghi y Alberdi y Formosa, precisamente en la zona del Corsodromo". Ante cualquier pedido que los vecinos villangelenses deseen realizar, la oficina de alumbrado público se encuentra en la Municipalidad, por acceso calle San Martín dónde, por la mañana, se encuentra el personal para agendar las diferentes necesidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.