Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:41 -

LOCALES

4 de agosto de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P INFORMA DE CORTE DE SERVICIO EN LA MAÑANA DEL JUEVES DEBIDO A TAREAS DE MANTENIMIENTO

La interrupción del servicio de energía será desde las 08:00 a las 12:00 hs. en zonas específicas.

Las zonas que se verán afectadas por los trabajos en líneas de baja tensión, serán de calles Av. Bittel, entre Kennedy y Necochea y desde Necochea entre Bittel y Hungría, Washington entre Bittel y Hungría.

Así lo informarón desde la Gerencia de la Zona Sur de la Empresa proveedora de energía, mediante comunicado oficial.

 

S.E.CH.E.E. P informa que el día jueves 05 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas de Baja Tensión, el mismo será desde las 08:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará la zona de calles: Av. Bittel entre Kennedy y Necochea, Necochea entre Bittel y Hungria, Washington entre Bittel y Hungria

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

Comentarios