Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 19:18 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de agosto de 2021

Se encadenaron e instalaron una carpa en la vereda de los tribunales de Sáenz Peña

Reclaman Justicia para un joven que está detenido acusado de un supuesto homicidio en ocasión de robo.

Familiares del joven Nahuel Cabrera, que está detenido por haber sido sindicado como uno de los supuestos autores de un robo seguido de muerte iniciaron una protesta en la puerta de los Tribunales de Sáenz Peña.

 “Ayer iniciamos esta  protesta pacífica”, dijo el hermano de Cabrera quien además de encadenarse junto a su madre también indicó una huelga de hambre y tienen pensado quedarse en la vereda de la Fiscalía de Sáenz Peña hasta tanto sean recibidos por el fiscal Marcelo Soto.

Aseguran que en el hecho por el cual su hermano está detenido, hubo un mal procedimiento: “Nosotros pedimos que nos expliquen por qué inventaron una segunda autopsia y después a los cinco meses sale a la luz que no hay una segunda autopsia”.

El hecho ocurrió el pasado  18 de abril de 2020 cuando Jorge Gomez  fue hallado sin vida en la calle 41 y 20 del barrio Santa Mónica, "se iniciaron las actuaciones, se hizo la autopsia correspondiente y lo que señalan los médicos, es que la muerte se produce por inercia en el vómito pero los familiares con el patrocinio de un abogado insistieron en señalar que Gómez fue víctima de un robo y por eso solicitaban el cambio de caratula".

Finalmente con una serie de pruebas agregadas a la causa el fiscal de la causa hizo lugar al cambio de caratula y las personas que estaban detenidas y luego recuperaron su libertad fueron nuevamente privadas de su libertad. Este es el pedido que realizan familiares de uno de los detenidos señalando que no saben porque lo volvieron a detener.

Reclamo

Familiares de Cabrera piden saber de qué se lo acusa, quieren saber por qué está detenido. “Queremos Justicia, y pedimos que se aclare esta situación”, señalaron, al tiempo que adelantaron que van a permanecer en ese lugar hasta tanto obtengan alguna respuesta.

Eva Alvarez, madre de uno de los detenidos que se encadenó en la vereda de la Fiscalía reclamó Justicia: "Es mi hijo el que está ahí adentro por algo que no hizo. Lamentamos mucho la perdida de esa madre y ese padre pero no es  justo que mi hijo este pagando por algo que no hizo, queremos que salga a la luz la verdad y que se haga Justicia, nada más. Queremos que el fiscal nos diga porque están detenidos".

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios