Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 17:35 -

POLICIALES

3 de agosto de 2021

Se encadenaron e instalaron una carpa en la vereda de los tribunales de Sáenz Peña

Reclaman Justicia para un joven que está detenido acusado de un supuesto homicidio en ocasión de robo.

Familiares del joven Nahuel Cabrera, que está detenido por haber sido sindicado como uno de los supuestos autores de un robo seguido de muerte iniciaron una protesta en la puerta de los Tribunales de Sáenz Peña.

 “Ayer iniciamos esta  protesta pacífica”, dijo el hermano de Cabrera quien además de encadenarse junto a su madre también indicó una huelga de hambre y tienen pensado quedarse en la vereda de la Fiscalía de Sáenz Peña hasta tanto sean recibidos por el fiscal Marcelo Soto.

Aseguran que en el hecho por el cual su hermano está detenido, hubo un mal procedimiento: “Nosotros pedimos que nos expliquen por qué inventaron una segunda autopsia y después a los cinco meses sale a la luz que no hay una segunda autopsia”.

El hecho ocurrió el pasado  18 de abril de 2020 cuando Jorge Gomez  fue hallado sin vida en la calle 41 y 20 del barrio Santa Mónica, "se iniciaron las actuaciones, se hizo la autopsia correspondiente y lo que señalan los médicos, es que la muerte se produce por inercia en el vómito pero los familiares con el patrocinio de un abogado insistieron en señalar que Gómez fue víctima de un robo y por eso solicitaban el cambio de caratula".

Finalmente con una serie de pruebas agregadas a la causa el fiscal de la causa hizo lugar al cambio de caratula y las personas que estaban detenidas y luego recuperaron su libertad fueron nuevamente privadas de su libertad. Este es el pedido que realizan familiares de uno de los detenidos señalando que no saben porque lo volvieron a detener.

Reclamo

Familiares de Cabrera piden saber de qué se lo acusa, quieren saber por qué está detenido. “Queremos Justicia, y pedimos que se aclare esta situación”, señalaron, al tiempo que adelantaron que van a permanecer en ese lugar hasta tanto obtengan alguna respuesta.

Eva Alvarez, madre de uno de los detenidos que se encadenó en la vereda de la Fiscalía reclamó Justicia: "Es mi hijo el que está ahí adentro por algo que no hizo. Lamentamos mucho la perdida de esa madre y ese padre pero no es  justo que mi hijo este pagando por algo que no hizo, queremos que salga a la luz la verdad y que se haga Justicia, nada más. Queremos que el fiscal nos diga porque están detenidos".

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.