Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:34 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

24.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de julio de 2019

Chocaron una moto y una bicicleta: murieron ambos conductores

Se trata de un joven de 18 años y un hombre de 57.

 

Este domingo a la madrugada, agentes policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia, intervinieron en un accidente fatal, donde perdieron la vida un hombre mayor, que circulaba en una bicicleta, y otro joven que iba en motocicleta. El hecho ocurrió en avenida Castelliy calle 25.

Alrededor de las 2:55, los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales en dicha dirección. Al llegar, confirmaron lo informado.

Los partícipes del accidente fueron una motocicleta Honda Titan, conducida por un joven de 18 años, y una bicicleta, guiada por un hombre de 57 años. Poco después, arribaron personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Posteriormente, Bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo del ciclista al IMCiF, quien murió en el lugar, mientras que el joven motociclista fue trasladado de gravedad, al Hospital Perrando, donde falleció horas después.

El conductor del rodado menor fue identificado como Jorge Omar Vera. A las 10 del domingo, informaron desde la División Guardia Hospital Perrando que el ciudadano de 18 años, Ramiro De La Cruz, falleció, tras estar internado por varias horas. El doctor de turno informó que la causa del deceso fue “TEC grave, fractura de cráneo región frontal, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral, y fractura de brazo izquierdo”.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios