Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 16:56 -

LOCALES

3 de agosto de 2021

LA NUEVA PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA, ALICIA TOMAZUK, INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE BAJO EL LEMA "SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS"

Alicia Tomazuk es la nueva presidenta del Rotary Club y mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 explicó que cada 1 de julio renuevan las autoridades en todos los órdenes. "Nosotros nos preparamos con anticipación porque cada año se postula al próximo presidente del Rotary y los proyectos se diseñan en equipo de acuerdo a las necesidades porque el Rotary es un servicio a la comunidad".

"Nosotros el período anterior con la presidencia de Eduardo Levy nos tocó pandemia y afrontamos con todo lo que es sanitario, entrega de herramientas para la gente que estaba al frente de la pandemia. Entregamos sanitizantes, indumentaria, elementos como lavandina, guantes, máscaras, barbijos. También estábamos en el proyecto Rotary de 1 millón de árboles que también se hizo una plantación de árboles colaborando con la secretaría de medio ambiente de la municipalidad" dijo Alicia Tomazuk.

 

Además, se refirió a que tienen pensado y diseñado un proyecto para la concientización de donación de sangre "que en estos momentos es tan importante la donación de sangre y más en nuestra región donde nos quedan distantes los bancos de sangre. También es cierto que no tenemos registros de donantes y queremos trabajar con salud pública para que eso esté al servicio de la comunidad.

 

El Rotary Club de Villa Ángela cuenta con 10 socios y Alicia Tomazuk refirió que la idea es fortalecer la membrecía e incorporar gente que tenga vocación de servicio a la sociedad. "Nosotros comenzamos con alrededor de 30 rotarios hace unos 6 años, pero se fue desgastando también justamente con la situación de pandemia".

 

Este año, el lema del Rotary Club es "Servir para cambiar Vidas" y la nueva presidenta invitó a las personas que tengan vocación de servicio que se acerquen al equipo. La secretaria es Lali Lipanski, la maestra de ceremonias es Gladis Glibota, el tesorero y administrador del Club es Eduardo Levy, Gabriela Martiñuk, imagen pública, José Mirón en fundación Rotaria y en membrecía, Sergio Caballero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Caso Axel González  EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.