Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 11:00 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de agosto de 2021

LA NUEVA PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA, ALICIA TOMAZUK, INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE BAJO EL LEMA "SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS"

Alicia Tomazuk es la nueva presidenta del Rotary Club y mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 explicó que cada 1 de julio renuevan las autoridades en todos los órdenes. "Nosotros nos preparamos con anticipación porque cada año se postula al próximo presidente del Rotary y los proyectos se diseñan en equipo de acuerdo a las necesidades porque el Rotary es un servicio a la comunidad".

"Nosotros el período anterior con la presidencia de Eduardo Levy nos tocó pandemia y afrontamos con todo lo que es sanitario, entrega de herramientas para la gente que estaba al frente de la pandemia. Entregamos sanitizantes, indumentaria, elementos como lavandina, guantes, máscaras, barbijos. También estábamos en el proyecto Rotary de 1 millón de árboles que también se hizo una plantación de árboles colaborando con la secretaría de medio ambiente de la municipalidad" dijo Alicia Tomazuk.

 

Además, se refirió a que tienen pensado y diseñado un proyecto para la concientización de donación de sangre "que en estos momentos es tan importante la donación de sangre y más en nuestra región donde nos quedan distantes los bancos de sangre. También es cierto que no tenemos registros de donantes y queremos trabajar con salud pública para que eso esté al servicio de la comunidad.

 

El Rotary Club de Villa Ángela cuenta con 10 socios y Alicia Tomazuk refirió que la idea es fortalecer la membrecía e incorporar gente que tenga vocación de servicio a la sociedad. "Nosotros comenzamos con alrededor de 30 rotarios hace unos 6 años, pero se fue desgastando también justamente con la situación de pandemia".

 

Este año, el lema del Rotary Club es "Servir para cambiar Vidas" y la nueva presidenta invitó a las personas que tengan vocación de servicio que se acerquen al equipo. La secretaria es Lali Lipanski, la maestra de ceremonias es Gladis Glibota, el tesorero y administrador del Club es Eduardo Levy, Gabriela Martiñuk, imagen pública, José Mirón en fundación Rotaria y en membrecía, Sergio Caballero.



COMPARTIR:

Comentarios