POLICIALES
3 de agosto de 2021
RECUPERAN EN SANTA SYLVINA UNA MOTO SUSTRAÍDA EN GATO COLORADO
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina luego del pedido de Colaboración de la Comisaría de Gato Colorado logró el recupero de una moto denunciada como sustrída.
En la siesta del lunes 2 de agosto, la Comisaría de Gato Colorado, solicitó colaboración al personal de Comisaría de Santa Sylvina, debido a que se llevó a cabo el hurto de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, en la jurisdicción de Gato Colorado.
Luego de tareas investigativas, el personal de Santa Sylvina logró hallar oculta en zona de malezas en cercanías a la ex ruta provincial N°5, la motocicleta sustraída.
Se puso en conocimiento a la Comisaría 5ta. De Gato Colorado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.