POLICIALES
3 de agosto de 2021
RECUPERAN EN SANTA SYLVINA UNA MOTO SUSTRAÍDA EN GATO COLORADO
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina luego del pedido de Colaboración de la Comisaría de Gato Colorado logró el recupero de una moto denunciada como sustrída.
En la siesta del lunes 2 de agosto, la Comisaría de Gato Colorado, solicitó colaboración al personal de Comisaría de Santa Sylvina, debido a que se llevó a cabo el hurto de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, en la jurisdicción de Gato Colorado.
Luego de tareas investigativas, el personal de Santa Sylvina logró hallar oculta en zona de malezas en cercanías a la ex ruta provincial N°5, la motocicleta sustraída.
Se puso en conocimiento a la Comisaría 5ta. De Gato Colorado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.