POLICIALES
3 de agosto de 2021
RECUPERAN EN SANTA SYLVINA UNA MOTO SUSTRAÍDA EN GATO COLORADO
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina luego del pedido de Colaboración de la Comisaría de Gato Colorado logró el recupero de una moto denunciada como sustrída.
En la siesta del lunes 2 de agosto, la Comisaría de Gato Colorado, solicitó colaboración al personal de Comisaría de Santa Sylvina, debido a que se llevó a cabo el hurto de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, en la jurisdicción de Gato Colorado.
Luego de tareas investigativas, el personal de Santa Sylvina logró hallar oculta en zona de malezas en cercanías a la ex ruta provincial N°5, la motocicleta sustraída.
Se puso en conocimiento a la Comisaría 5ta. De Gato Colorado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
