POLICIALES
3 de agosto de 2021
San Bernardo: ENTRARO AL PATIO DE SU CASA Y LE ROBÓ EL CELULAR A SU HIJA DE 10 AÑOS | EL PERSONAL LOGRÓ EL RECUPERO DEL ARTEFACTO
K. O. N. de 47 años del B° 160 Viviendas de la localidad de San Bernardo, denunció que en fecha 30 de julio, se encontraba en su domicilio junto a su hija de 10 años, quien además estaba junto a su amiga en la parte del hall de su vivienda, cuando se apersonó un masculino de tés morena, contextura delegada, quien vestía una campera con capucha, usando barbijo color negro.
Éste ingresó a su patio y tomó a su hija tapándole la boca mientras le sustrajo a su amiga, un teléfono celular marca Samsung A10 S, de color azul con funda transparente, luego emprende la huída a pié.
En la jornada del 2 de agosto, el personal de servicio externo de la comisaría de la localidad, logró el recupero del teléfono celular denunciado.
El artefacto fue hallado oculto entre los escombros en el interior de una vivienda abandonada en el B° San Martín de la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo