Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 21:01 -

POLICIALES

3 de agosto de 2021

San Bernardo: ENTRARO AL PATIO DE SU CASA Y LE ROBÓ EL CELULAR A SU HIJA DE 10 AÑOS | EL PERSONAL LOGRÓ EL RECUPERO DEL ARTEFACTO

K. O. N. de 47 años del B° 160 Viviendas de la localidad de San Bernardo, denunció que en fecha 30 de julio, se encontraba en su domicilio junto a su hija de 10 años, quien además estaba junto a su amiga en la parte del hall de su vivienda, cuando se apersonó un masculino de tés morena, contextura delegada, quien vestía una campera con capucha, usando barbijo color negro.

Éste ingresó a su patio y tomó a su hija tapándole la boca mientras le sustrajo a su amiga, un teléfono celular marca Samsung A10 S, de color azul con funda transparente, luego emprende la huída a pié.

En la jornada del 2 de agosto, el personal de servicio externo de la comisaría de la localidad, logró el recupero del teléfono celular denunciado.

El artefacto fue hallado oculto entre los escombros en el interior de una vivienda abandonada en el B° San Martín de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.