Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 20:37 -

POLICIALES

3 de agosto de 2021

San Bernardo: ENTRARO AL PATIO DE SU CASA Y LE ROBÓ EL CELULAR A SU HIJA DE 10 AÑOS | EL PERSONAL LOGRÓ EL RECUPERO DEL ARTEFACTO

K. O. N. de 47 años del B° 160 Viviendas de la localidad de San Bernardo, denunció que en fecha 30 de julio, se encontraba en su domicilio junto a su hija de 10 años, quien además estaba junto a su amiga en la parte del hall de su vivienda, cuando se apersonó un masculino de tés morena, contextura delegada, quien vestía una campera con capucha, usando barbijo color negro.

Éste ingresó a su patio y tomó a su hija tapándole la boca mientras le sustrajo a su amiga, un teléfono celular marca Samsung A10 S, de color azul con funda transparente, luego emprende la huída a pié.

En la jornada del 2 de agosto, el personal de servicio externo de la comisaría de la localidad, logró el recupero del teléfono celular denunciado.

El artefacto fue hallado oculto entre los escombros en el interior de una vivienda abandonada en el B° San Martín de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.