Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 21:40 -

POLICIALES

2 de agosto de 2021

Villa Ángela: Se produjo un Incendio de Pastizales sobre Ruta Nacional Nº95

La imprudencia no de respiro a Bomberos Villa Ángela, quienes ya contabilizaron un total de 18 incendios en una semana.

Esta tarde, alrededor de las 18:00 horas la Dirección de Bomberos Villa Ángela, tomo conocimiento a través del llamado telefónico al abonado gratuito Nº100 de incendio de pastizales, en la Ruta Nacional Nº 95, Km 1037 de nuestra ciudad.

Por lo que partió al lugar la dotación móvil PT-351 a cargo del Sgto  Pol. Isaac S. SLANAC con personal a cargo, quienes una vez allí,  constataron  el  fuego sobre pasto seco en banquina. El personal concurrente procedió a la extinción del proceso de combustión mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego en su accionar, afecto una superficie de 500 metros lineales y del hecho no resultaron personas lesionadas. Mientras que la dotación regresó a la hora 19:20 sin novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.