POLICIALES
2 de agosto de 2021
Villa Ángela: Se produjo un Incendio de Pastizales sobre Ruta Nacional Nº95
La imprudencia no de respiro a Bomberos Villa Ángela, quienes ya contabilizaron un total de 18 incendios en una semana.
Esta tarde, alrededor de las 18:00 horas la Dirección de Bomberos Villa Ángela, tomo conocimiento a través del llamado telefónico al abonado gratuito Nº100 de incendio de pastizales, en la Ruta Nacional Nº 95, Km 1037 de nuestra ciudad.
Por lo que partió al lugar la dotación móvil PT-351 a cargo del Sgto Pol. Isaac S. SLANAC con personal a cargo, quienes una vez allí, constataron el fuego sobre pasto seco en banquina. El personal concurrente procedió a la extinción del proceso de combustión mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego en su accionar, afecto una superficie de 500 metros lineales y del hecho no resultaron personas lesionadas. Mientras que la dotación regresó a la hora 19:20 sin novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
