Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 19:04 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

LOCALES

2 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON EL RIPIO EN EL SECTOR CALLE KALEMBA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala recorrió el sector de calle Kalemba donde se realiza el perfilado de calle, para luego compactar y ripiar, brindando así una mejor calidad de vida a los vecinos.

Papp expresó que están realizando trabajos en la ciudad. “Estamos sobre calle Kalemba, la máquina está haciendo el perfilado y hará una compactación de tierra, para luego ripiar hasta San Luis. Esta tarea se llevará a cabo, hasta Avenida Futbol Club”, indicó. El intendente remarcó que se vienen haciendo trabajos intensivos de manera sectorizada. “Le digo a los vecinos que esto lleva mucho tiempo, por eso lo vamos haciendo por sectores”, dijo y explicó que a pesar del fuerte trabajo de todo el personal, hay problemas que surgen en medio, “ahora se rompieron dos motoniveladoras, sin embargo ya pedimos los repuestos y estamos avanzando en otras tareas como el pavimento de Av. Alem para continuar con las obras en la ciudad”, sostuvo. REITERÓ EL OBJETIVO DE ALCANZAR LAS 100 CUADRAS DE PAVIMENTO En su recorrido por los trabajos que se realizan en la ciudad, el intendente Adalberto Papp reiteró su objetivo para este año de realizar en forma conjunta con el gobierno provincial “como mínimo 100 cuadras de pavimento”, dijo. “Jorge Capitanich está comprometido con Villa Ángela, así que vamos a seguir trabajando juntos y tendremos todo el año dos frentes de trabajo en materia de asfalto”, afirmó. Al mismo tiempo, Daniel Ayala manifestó: “Es importante lo que hace Papp, porque está al frente de cada uno de los reclamos y pedidos que hacen los vecinos. No es un intendente que no sale, que no recorre la ciudad, sino al contrario, está permanentemente en los distintos barrios de la ciudad, dando respuestas a los vecinos”, indicó. “Y es importante que la gente sepa que todas las obras que realiza el municipio, se hacen con recursos propios. Estamos terminando el tramo de Av. Alem, iniciando las últimas 3 cuadras desde Av. Bittel, hacia el Boulevard San Martín, así que toda esa barriada está muy contenta porque terminamos el otro tramo con ripio y eso muestra que la palabra del señor intendente se cumple”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios