Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 19:13 -

LOCALES

2 de agosto de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON EL RIPIO EN EL SECTOR CALLE KALEMBA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala recorrió el sector de calle Kalemba donde se realiza el perfilado de calle, para luego compactar y ripiar, brindando así una mejor calidad de vida a los vecinos.

Papp expresó que están realizando trabajos en la ciudad. “Estamos sobre calle Kalemba, la máquina está haciendo el perfilado y hará una compactación de tierra, para luego ripiar hasta San Luis. Esta tarea se llevará a cabo, hasta Avenida Futbol Club”, indicó. El intendente remarcó que se vienen haciendo trabajos intensivos de manera sectorizada. “Le digo a los vecinos que esto lleva mucho tiempo, por eso lo vamos haciendo por sectores”, dijo y explicó que a pesar del fuerte trabajo de todo el personal, hay problemas que surgen en medio, “ahora se rompieron dos motoniveladoras, sin embargo ya pedimos los repuestos y estamos avanzando en otras tareas como el pavimento de Av. Alem para continuar con las obras en la ciudad”, sostuvo. REITERÓ EL OBJETIVO DE ALCANZAR LAS 100 CUADRAS DE PAVIMENTO En su recorrido por los trabajos que se realizan en la ciudad, el intendente Adalberto Papp reiteró su objetivo para este año de realizar en forma conjunta con el gobierno provincial “como mínimo 100 cuadras de pavimento”, dijo. “Jorge Capitanich está comprometido con Villa Ángela, así que vamos a seguir trabajando juntos y tendremos todo el año dos frentes de trabajo en materia de asfalto”, afirmó. Al mismo tiempo, Daniel Ayala manifestó: “Es importante lo que hace Papp, porque está al frente de cada uno de los reclamos y pedidos que hacen los vecinos. No es un intendente que no sale, que no recorre la ciudad, sino al contrario, está permanentemente en los distintos barrios de la ciudad, dando respuestas a los vecinos”, indicó. “Y es importante que la gente sepa que todas las obras que realiza el municipio, se hacen con recursos propios. Estamos terminando el tramo de Av. Alem, iniciando las últimas 3 cuadras desde Av. Bittel, hacia el Boulevard San Martín, así que toda esa barriada está muy contenta porque terminamos el otro tramo con ripio y eso muestra que la palabra del señor intendente se cumple”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.