POLICIALES
2 de agosto de 2021
Villa Ángela: Tres Menores Involucrados en el Robo de Motocicletas en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”

Dos de los identificados ya participaron de los anteriores tres hurtos de motocicletas en el nosocomio local.
En virtud de nuevos hechos ilícitos de sustracción de motocicletas en el Hospital local, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D. I. C. I.V.A.), se comisionó en un equipo a los fines de lograr el esclarecimiento de delitos. Por lo que en horas de la mañana, en base a una ardua investigación y los testimonios de informantes de reservada identidad, se logró establecer que presuntos autores serian nuevamente, J. M. G. alias “GALLITO” de 16 años y J.M.M alias “CONEJO” de 19 años.
Los cuales, luego de varios ilícitos se ocultaron en vivienda situada en Av. Florencio Varela y Ex Ruta 95 y que un menor apodado “SEPE”, primo de “CONEJO”, se encargaba de desguazar los rodados y vender sus motopartes.
Reuniéndose más información a través de indagación vecinal y testimonios reservados se logró establecer que M.E. M. alias “SEPE” de 15 años, vendió las partes de una motocicleta 110 c.c. en un taller Chapa-Pintura, situado en el Barrio “Sgto. Cabral” de nuestra ciudad.
De esta manera, y constituida la comisión de la D. I. C. I.V.A., a la horas 10:15 se entrevista con el propietario del Taller (S. G. de 27 años), quien hizo entrega de forma voluntaria de (1) Motor marca MOTOMEL, mod. DLX, 110 c.c., N° L004837, (1) Caño Escape marca SCOTT color negro y (1) Manubrio Motocicleta, procediéndose al formal SECUESTRO, en virtud conforme numeración que la misma posee PEDIDO ACTIVO en causa de ”SUPUESTO HURTO”, por un expediente iniciado en Comisaria Primera, por la denuncia del ciudadano D.E.CH. de 44 años, el pasado 25 de junio.
Seguidamente en horas 10: 45 la comisión policial logra la conducción de los menores “GALLITO” y “SEPE”, por lo que se dio intervención a la Unidad Protección Integral (U.P.I.), quienes previo entrevista con ambos menores, dispusieron su entrega a los progenitores. Se prosigue a los fines de lograr la conducción de “CONEJO”, y el SECUESTRO de los restantes motopartes de la motocicleta sustraída.