Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 19:11 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de agosto de 2021

Villa Ángela: Tres Menores Involucrados en el Robo de Motocicletas en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”

Dos de los identificados ya participaron de los anteriores tres hurtos de motocicletas en el nosocomio local.

En virtud de nuevos hechos ilícitos de sustracción de motocicletas en el Hospital local, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D. I. C. I.V.A.), se comisionó en un equipo a los fines de lograr el esclarecimiento de delitos.  Por lo que en horas de la mañana, en base a una ardua investigación y los testimonios de informantes de reservada identidad, se  logró establecer que presuntos autores serian nuevamente, J. M. G. alias  “GALLITO” de 16 años y J.M.M alias “CONEJO” de 19 años.

Los cuales,  luego de varios ilícitos se ocultaron en vivienda situada en Av. Florencio Varela y Ex Ruta 95 y que un menor apodado “SEPE”, primo de “CONEJO”, se encargaba de desguazar los rodados y vender sus motopartes.

Reuniéndose más información a través de indagación vecinal y testimonios reservados se logró establecer que M.E. M. alias “SEPE” de 15 años,  vendió las partes de una motocicleta 110 c.c. en un taller Chapa-Pintura, situado en el Barrio “Sgto. Cabral” de nuestra ciudad.

 De esta manera, y constituida la  comisión de la  D. I. C. I.V.A., a la horas 10:15 se entrevista con el propietario del Taller (S. G. de 27 años), quien hizo entrega de forma voluntaria de (1) Motor marca MOTOMEL, mod. DLX, 110 c.c., N° L004837, (1) Caño Escape marca SCOTT color negro y (1) Manubrio Motocicleta, procediéndose al formal SECUESTRO, en virtud conforme numeración que la  misma posee PEDIDO ACTIVO en causa de ”SUPUESTO HURTO”, por un expediente iniciado en Comisaria Primera, por la denuncia del ciudadano D.E.CH. de 44 años, el pasado 25 de junio.

Seguidamente en horas 10: 45 la comisión policial logra la conducción de los menores “GALLITO” y  “SEPE”, por lo que se dio intervención  a la Unidad Protección Integral (U.P.I.), quienes previo entrevista con ambos menores, dispusieron su entrega a  los progenitores. Se prosigue a los fines  de lograr la conducción de “CONEJO”, y el SECUESTRO de los restantes motopartes de la motocicleta sustraída.



COMPARTIR:

Comentarios