Desarticulan fiestas clandestinas en Sáenz Peña: en una había 300 personas
Este fin de semana, en la localidad de Sáenz Peña, la policía intervino en dos fiestas clandestinas. En una de ellas había 300 personas.
Según las fuentes policiales, uno de los eventos se realizó en un local comercial ubicado en calle 16 y 9 del centro de la ciudad.
Una vez en el lugar, las autoridades constataron la presencia de aproximadamente 300 personas.
Los agentes procedieron a desalojar el lugar y se labraron las actas correspondientes.
En otro domicilio, ubicado en el barrio Piñeiro, se corroboró la asistencia de unas 35 personas.
Los oficiales pusieron fin a la fiesta clandestina y el personal de la empresa Secheep procedió al secuestro del medidor de luz en ese domicilio particular.
Fuente: DCH.
Notas Relacionadas
Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.