POLICIALES
2 de agosto de 2021
LAS PALMAS - Circulaba con droga y un cuchillo: terminó detenido
El procedimiento se realizó minutos después de la medianoche de este domingo, durante las recorridas de rutina de los uniformados. El joven de 18 años arrojó un objeto, al notar la presencia policial, que terminó siendo un paquete con más de 300 gramos de marihuana.
Efectivos de la Comisaria Las Palmas detuvieron, poco después de la medianoche de este lunes, a un joven que caminaba con 380 gramos de marihuana, un cuchillo y 600 pesos. Los uniformados realizaban sus recorridas por el barrio San Cayetano de esa ciudad y vieron a la persona que circulaba a pie y al notar el patrullero arrojó un objeto e intentó huir.
Por este motivo, los agentes los interceptaron a los pocos metros y, en presencia de testigos, verificaron que tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo, 600 pesos y tres envoltorios con marihuana. Seguidamente, se dirigieron hasta el lugar donde el joven de 18 años había arrojado el objeto, donde encontraron un envoltorio que, tras las pruebas de campo, arrojó resultado positivo para marihuana. El peso total era de 380 gramos.
Para finalizar la Fiscalía Antidrogas N° 1, dispuso el secuestro de la droga, el cuchillo y el dinero. Además, que el de joven sea aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL
En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidadCORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
