Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 20:51 -

PROVINCIALES

21 de julio de 2019

Chaco: Los padres de Abril están detenidos y la nena en terapia intensiva

La menor Abril Aguirre, estaba siendo intensamente buscada. Luego de haber sido hallada por otros niños que caminaban por Avenida Mac Lean N° 4300 aproximadamente, al verla dan aviso a sus padres, quienes llamaron al numero de Emergencias, y fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Julio C. Perrando.

Allì la menor fue atendida por la Doctora Araoz, realizándose exámenes físicos y químicos completos, con un primer diagnostico " Traumatismo encefalocraneano grave. Signos de Abuso en Evolucion. Corre Riesgo La Vida", permaneciendo en Terapia Intensiva, siendo ademas examinada por el Doctor Mambrin, Medico Forense y sus prendas de vestir fueron remitidas para pericias y entregadas al Doctor Moro del Poder Judicial.

El Fiscal en turno dispuso la detenciòn de los progenitores de la niña, el ciudadano German J. S. de 40 años, y la mujer A. S. G. de 43 años.

Asimismo se dispuso dispositivo de seguridad reforzado en el Hospital Julio C. Perrando, donde se encuentra la menor.

Se hizo presente el Droctor Fanti Marcelo, de la División de Medicina Legal, quien procedió a examinar a Abril Aguirre de 9 años, "quien se encuentra internada en U.C.I. Box 9 del Hospital Pediátrico, presentando: " Traumatismo  encefalocraneano grave, con fractura en región temporal izquierda, y occipital izquierda, y excoriaciones en cuello y mentón, sin rastros de daños visibles en genitales", afirmá el parte del profesional médico.

Diario21.tv y Policia del Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.