Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 18:40 - EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR /

17.2°

Villa Ángela

POLITICA

2 de agosto de 2021

Zdero volvió a marcar las falencias en sectores prioritarios del interior

Pide acompañamiento para revertir la situación en las PASO.

Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial por la Lista 503 A, estuvo en las localidades de Río Muerto, Pampa del Infierno, Los Frentones y Concepción del Bermejo, con vecinos y diferentes sectores que trabajan con el carbón; como así también con docentes y trabajadores de salud del Hospital de Pampa del Infierno.

“Esta situación es muy dura: había una familia que estaba muy mal ante la falta de médicos y las enfermeras allí, permanecían con la incertidumbre de no saber cómo seguir ante la falta de indicaciones. La situación sigue siendo crítica, se repite esta imagen en toda la provincia, no hay médicos ni especialistas y falta inversión en salud”, contó.

5b26217c-d977-4c51-88ca-e8cb0570c163

ADEMÁS DE MEDICAMENTOS Y MÉDICOS, FALTAN FRAZADAS EN LOS HOSPITALES

“Los mismos trabajadores de los puestos sanitarios, Centros de Salud y Hospitales nos transmiten que además de la falta de medicamentos no tienen frazadas para los pacientes, ante las bajas temperaturas en estos días. Es una situación desesperante, cuando anda circulando una licitación para comprar chapas de cartón y, sin embargo, ¿faltan frazadas en los hospitales? ¿No se enteran de estas necesidades los funcionarios? Esperan el año electoral para conformar a la gente con migajas y después se olvidan”, añadió.

FRENEMOS LA MAYORÍA EN LA LEGISLATURA

“Hace un tiempo atrás, la gente le dio la confianza al oficialismo con su voto, pero han demostrado con la mayoría parlamentaria que no les interesa tratar los temas que deberían ser prioridad, como la salud y la educación. Por eso, convocamos a todos los sectores a revertir estos números en la Legislatura, sino las cosas seguirán igual o peor en una provincia que sigue recibiendo una coparticipación extraordinaria. El 12 de septiembre tenemos la manera de concretarlo y pedimos a la gente que nos acompañe, porque hemos brindado herramientas al Ejecutivo, pero lamentablemente no se dejaron ayudar”, finalizó Zdero.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios