Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 18:48 -

POLICIALES

21 de julio de 2019

DETIENEN A OREJA Y TANO POR EL ROBO DE UNA VIVIENDA, BUSCAN A PECHUGA

La División de Investigaciones, aprehendió a 2 de los 3 supuestos autores de un robo a un domicilio por calle Kennedy, recuperaron algunos de los elementos sustraídos.

VILLA ÁNGELA:

En fecha 21 de julio a las 10:20 hs. aproximadamente. en la Comisaria Segunda División Zonal Iinvestigaciones de Villa Ángela, informó un ilícito en el domicilio del ciudadano E. J. J. de 56 años de edad, domiciliado en  Av. Kennedy N° 444, de la ciudad de Villa Ángela.

Constituidos en el lugar, la ciudadana M. J. de 47 años  de edad, ex empleada, quien informo que E. se halla en la ciudad de Resistencia, y que al pasar por finca, constato que la medida de seguridad de la puerta principal estaba violentada y había un faltante de:

(01)  TV Led,  marca LG, 32 Pulg., color gris,

(01) DVD, marca Philip, Color negro, (01) caladora, marca black decker, con naranja, con 6 mechas varios cortes,

(01) caja con 28 mechas caladoras,

(01) balanza,

(01) netbook, marca DELL,  color negra.

Realizada las primeras diligencias investigativas, se toma  conocimiento de que los supuestos autores del hecho serian sujetos apodados OREJA S., TANO S. y PECHUGA V.

Y conforme a fuentes fidedignas y reservables de informacion, los dos primeros se hallaban comercializando los efectos sustraidos en el Barrio Sgto Cabral de esta ciudad.

Personal de la División realiza vigilancia discreta en la citada barriada, logrando visualizar e interceptar a los dos sujetos citados, siendo identificados como F, G. S. (álias) "OREJA", de 16 años, domiciliado en  Av. W. Espinoza y L. E. S. (álias) "LAGRIMITA O TANO", de21 años, domiciliado en Calle Naranjeros y Jacaranda, siendo éste último quien portaba una mochila marca WILSON  color negra y rosada, que al ser abierta en presencia de testigos, se halló en su interior

(1) Notbook marca DELL, color negro con su cable de carga,

(1) Sierra Caladora marca BLACK DECKER color naranja,

(1) Amoladora Angular marca FOX PRO, color verde y

(1) cargador portatil con cable USB marca POWER

todos elementos sustraidos desde el domicilio del damnificado.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalia actuante el ciudadano S. fue notificado de su APREHENSION, y el menor S. conforme lo ordenado por U.P.I. será entregado a su tutor legal.


Se prosigue investigacion a fines lograr la localizacion y comparendo de los restantes autores del hecho, quien tendrian en su poder los bienes que aun no fueron hallados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.