Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 12:51 -

POLICIALES

1 de agosto de 2021

Allanaron un búnker de venta de droga en Sáenz Peña y secuestraron más de 100 gramos de cocaína

El personal de la División Microtráfico allanó un centro de venta de drogas en La Termal y secuestraron más de 100 gramos con cocaína, 4 gramos de marihuana y dinero. Un hombre terminó detenido.

Fue ayer por la noche, que los agentes llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Centro de la ciudad Termal, en un domicilio ubicado en calle 4 entre calle 21 y 23, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 36 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron seis envoltorios con 118 gramos de cocaína, un envoltorio con marihuana con un peso de 4 gramos, 50 Recortes de envoltorios de nylon color verde, blanco y negro, un teléfono celular, una balanza de precisión y la suma de $11.900.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.