Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 02:15 -

1 de agosto de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO 110c.c. SUSTRAÍDA DESDE EL CAMPING MUNICIPAL

El personal de Comisaría segunda es informado del robo de una moto marca HONDA WAVE, tuning, de 110c.c. de color gris, con caño de escape original pintado de color negro, sin espejos retrovisores, guardabarros de color negro dese el Camping Municipal.

El personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, logra el secuestro del rodado en cuestión escondido entre malezas en la zona de Ruta Nacional 95 y Ex Ruta Nacional.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el rodado fue entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.

Siguen las diligencias para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.