Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 06:25 -

1 de agosto de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO 110c.c. SUSTRAÍDA DESDE EL CAMPING MUNICIPAL

El personal de Comisaría segunda es informado del robo de una moto marca HONDA WAVE, tuning, de 110c.c. de color gris, con caño de escape original pintado de color negro, sin espejos retrovisores, guardabarros de color negro dese el Camping Municipal.

El personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, logra el secuestro del rodado en cuestión escondido entre malezas en la zona de Ruta Nacional 95 y Ex Ruta Nacional.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el rodado fue entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.

Siguen las diligencias para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.

¿Quién reemplazará a Adorni? El Gobierno define al próximo jefe de Gabinete

Tras la renuncia de Manuel Adorni, el oficialismo acelera las negociaciones para cubrir uno de los cargos más importantes del Ejecutivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.