Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 21:18

1 de agosto de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO 110c.c. SUSTRAÍDA DESDE EL CAMPING MUNICIPAL

El personal de Comisaría segunda es informado del robo de una moto marca HONDA WAVE, tuning, de 110c.c. de color gris, con caño de escape original pintado de color negro, sin espejos retrovisores, guardabarros de color negro dese el Camping Municipal.

El personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, logra el secuestro del rodado en cuestión escondido entre malezas en la zona de Ruta Nacional 95 y Ex Ruta Nacional.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el rodado fue entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.

Siguen las diligencias para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.
PROVINCIALES
Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo

Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo

Un hombre de 40 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., cuando, por causas que son materia de investigación, habría embestido desde atrás a un adolescente de 13 años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.