1 de agosto de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO 110c.c. SUSTRAÍDA DESDE EL CAMPING MUNICIPAL
El personal de Comisaría segunda es informado del robo de una moto marca HONDA WAVE, tuning, de 110c.c. de color gris, con caño de escape original pintado de color negro, sin espejos retrovisores, guardabarros de color negro dese el Camping Municipal.
El personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, logra el secuestro del rodado en cuestión escondido entre malezas en la zona de Ruta Nacional 95 y Ex Ruta Nacional.
Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el rodado fue entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.
Siguen las diligencias para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CUARTA EDICIÓN DEL VÓLEY MIXTO SOLIDARIO: ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SE UNIERON PARA COLABORAR CON LA FUNDACIÓN FABIANA RODA
Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 14 “General Manuel Belgrano” (ex Escuela de Comercio) llevaron adelante la cuarta edición del encuentro de vóley mixto solidario, una iniciativa que combina deporte, participación estudiantil y compromiso comunitario, con el objetivo de reunir donaciones para la Fundación Fabiana Roda.
SAMUHÚ CELEBRARÁ SU 115° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA POPULAR Y GRATUITA
La localidad de Samuhú se prepara para celebrar su 115° aniversario con una serie de actividades que tendrán como protagonistas a la comunidad, los emprendedores y una importante grilla de artistas. La intendente Patricia Elba Lescano confirmó que los festejos centrales se realizarán el sábado 14 de noviembre, mientras que el domingo 15 tendrá lugar el acto protocolar.