1 de agosto de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO 110c.c. SUSTRAÍDA DESDE EL CAMPING MUNICIPAL
El personal de Comisaría segunda es informado del robo de una moto marca HONDA WAVE, tuning, de 110c.c. de color gris, con caño de escape original pintado de color negro, sin espejos retrovisores, guardabarros de color negro dese el Camping Municipal.
El personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, logra el secuestro del rodado en cuestión escondido entre malezas en la zona de Ruta Nacional 95 y Ex Ruta Nacional.
Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el rodado fue entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.
Siguen las diligencias para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.