Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 06:24 -

POLICIALES

1 de agosto de 2021

Villa Ángela: UN AUTO TERMINÓ INCRUSTADO EN UNA CASA | HAY LESIONADOS

En la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Segunda toma conocimiento de un supuesto siniestro vial en Avenida Cobello y calle Cuenca de la ciudad de Villa Ángela.

Se dirigió al lugar un móvil policial con personal en donde constatan un automóvil marca Chevrolet Celta de 5 puertas, de color gris colisionado en una casa de propiedad de A. D.

El vehículo era conducido por H. F. de 31 años quien resultó lesionado, y de acompañantes iban V. J., J. G. y F. S. de 26 años, quienes también resultaron con lesiones.

El impacto del vehículo provocó el derrumbe en parte de una pieza, no lesionando a nadie en la vivienda.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia que procedió al traslado de los lesionados al hospital Salvador Mazza.

El médico en turno del nosocomio informó que J. Y de 38 años sufrió resultó "SIN LESIONES REFIERE UN DOLOR EN EL TOBILLO DERECHO, Y ES LLEVADO A CONTROL DE TRAUMATOLOGIA", F. S. de 26 años, "NO PRESENTA LESIONES, Y DEBE REALIZAR CONTROL EN TRAUMATOLOGIA EN EL CODO DERECHO", V. J. de 43 años resultó con "HEMATOMA PARIETAL DERECHO", y H. F. de 31 años, sufrió "MULTIPLES HERIDAS CORTANTES EEN EL ROSTRO, LABIO SUPERIOR EXTERNO E INTERNO CON PERDIDA DE PIEZA DENTAL, HERIDA CORTANTE EN EL PÓMULO IZQUIERDO Y FRONTAL", todos fueron dados de alta excepto H. quien permanece en observación.

Interiorizado el Fiscal en turno, dispuso que el automóvil sea entregado al progenitor de H.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.