Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 18:16 -

LOCALES

1 de agosto de 2021

PAPP SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE RESISTENCIA PARA DEBATIR IDEAS CON EL FIN DE ORGANIZAR LAS GESTIONES DE AMBOS MUNICIPIOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió a Gustavo Martínez, intendente de la ciudad de Resistencia, en el marco del encuentro "Foro de Concejales" con el objetivo de intercambiar ideas para superar y organizar con eficiencia la gestión de los municipios y regular el funcionamiento de cada localidad.

El sábado 31, Adalberto Papp mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Martínez quien llegó a Villa Ángela acompañado de su esposa Elida Cuesta a efectos de organizar los municipios debido a que "hoy los recursos son limitados por lo que debemos administrarlos para que a futuro el municipio quede solventado, asegurando sueldos de empleados y concretando obras en la ciudad", subrayó Papp. En este sentido, el jefe comunal resaltó: "A nivel nacional tenemos un problema cíclico respecto a la macroeconomía. Caemos en deudas de dólares cuando nosotros emitimos pesos. Debemos cortar con esto, por esta razón tenemos que poner de nuestra parte para generar cambios". Por su parte, Gustavo Martínez dijo que visitó la localidad para conversar con el equipo de trabajo quienes pudieron llevar a la práctica una filosofía política en la cual se construye junto a los vecinos sin distinciones de cualquier índole. "Los pueblos deben considerar su perspectiva de desarrollo para que puedan salir de situaciones como la pandemia y con proyección provincial", indicó Martínez. Asimismo, el intendente de Resistencia expresó que en esta gestión villangelense se observa una gran enseñanza en dónde se puede compartir esfuerzos entre diferentes partidos políticos, atendiendo al bienestar del vecino sin colores políticos. "Es bueno desarrollar este tipo de construcciones, creyendo que este modelo de la gestión de Villa Ángela, debe crecer en toda la provincia para presentar soluciones", concluyó. En dicho encuentro, participaron también el secretario de gobierno, Alberto Svenson; Miriam Colman, secretaría de Cultura, Turismo y Deportes; concejales Dr. Raúl Fernández (Villa Ángela), Soledad Villagra (Resistencia); Vladimir Miranda (Machagay); Mariano Gómez (Barranqueras); María de los Ángeles Villafañe (Capdevila) y Karina Koberstein Euler (Du Graty).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.