Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 19:09 -

LOCALES

1 de agosto de 2021

PAPP SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE RESISTENCIA PARA DEBATIR IDEAS CON EL FIN DE ORGANIZAR LAS GESTIONES DE AMBOS MUNICIPIOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió a Gustavo Martínez, intendente de la ciudad de Resistencia, en el marco del encuentro "Foro de Concejales" con el objetivo de intercambiar ideas para superar y organizar con eficiencia la gestión de los municipios y regular el funcionamiento de cada localidad.

El sábado 31, Adalberto Papp mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Martínez quien llegó a Villa Ángela acompañado de su esposa Elida Cuesta a efectos de organizar los municipios debido a que "hoy los recursos son limitados por lo que debemos administrarlos para que a futuro el municipio quede solventado, asegurando sueldos de empleados y concretando obras en la ciudad", subrayó Papp. En este sentido, el jefe comunal resaltó: "A nivel nacional tenemos un problema cíclico respecto a la macroeconomía. Caemos en deudas de dólares cuando nosotros emitimos pesos. Debemos cortar con esto, por esta razón tenemos que poner de nuestra parte para generar cambios". Por su parte, Gustavo Martínez dijo que visitó la localidad para conversar con el equipo de trabajo quienes pudieron llevar a la práctica una filosofía política en la cual se construye junto a los vecinos sin distinciones de cualquier índole. "Los pueblos deben considerar su perspectiva de desarrollo para que puedan salir de situaciones como la pandemia y con proyección provincial", indicó Martínez. Asimismo, el intendente de Resistencia expresó que en esta gestión villangelense se observa una gran enseñanza en dónde se puede compartir esfuerzos entre diferentes partidos políticos, atendiendo al bienestar del vecino sin colores políticos. "Es bueno desarrollar este tipo de construcciones, creyendo que este modelo de la gestión de Villa Ángela, debe crecer en toda la provincia para presentar soluciones", concluyó. En dicho encuentro, participaron también el secretario de gobierno, Alberto Svenson; Miriam Colman, secretaría de Cultura, Turismo y Deportes; concejales Dr. Raúl Fernández (Villa Ángela), Soledad Villagra (Resistencia); Vladimir Miranda (Machagay); Mariano Gómez (Barranqueras); María de los Ángeles Villafañe (Capdevila) y Karina Koberstein Euler (Du Graty).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.