Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 04:03 -

LOCALES

1 de agosto de 2021

PAPP SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE RESISTENCIA PARA DEBATIR IDEAS CON EL FIN DE ORGANIZAR LAS GESTIONES DE AMBOS MUNICIPIOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió a Gustavo Martínez, intendente de la ciudad de Resistencia, en el marco del encuentro "Foro de Concejales" con el objetivo de intercambiar ideas para superar y organizar con eficiencia la gestión de los municipios y regular el funcionamiento de cada localidad.

El sábado 31, Adalberto Papp mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Martínez quien llegó a Villa Ángela acompañado de su esposa Elida Cuesta a efectos de organizar los municipios debido a que "hoy los recursos son limitados por lo que debemos administrarlos para que a futuro el municipio quede solventado, asegurando sueldos de empleados y concretando obras en la ciudad", subrayó Papp. En este sentido, el jefe comunal resaltó: "A nivel nacional tenemos un problema cíclico respecto a la macroeconomía. Caemos en deudas de dólares cuando nosotros emitimos pesos. Debemos cortar con esto, por esta razón tenemos que poner de nuestra parte para generar cambios". Por su parte, Gustavo Martínez dijo que visitó la localidad para conversar con el equipo de trabajo quienes pudieron llevar a la práctica una filosofía política en la cual se construye junto a los vecinos sin distinciones de cualquier índole. "Los pueblos deben considerar su perspectiva de desarrollo para que puedan salir de situaciones como la pandemia y con proyección provincial", indicó Martínez. Asimismo, el intendente de Resistencia expresó que en esta gestión villangelense se observa una gran enseñanza en dónde se puede compartir esfuerzos entre diferentes partidos políticos, atendiendo al bienestar del vecino sin colores políticos. "Es bueno desarrollar este tipo de construcciones, creyendo que este modelo de la gestión de Villa Ángela, debe crecer en toda la provincia para presentar soluciones", concluyó. En dicho encuentro, participaron también el secretario de gobierno, Alberto Svenson; Miriam Colman, secretaría de Cultura, Turismo y Deportes; concejales Dr. Raúl Fernández (Villa Ángela), Soledad Villagra (Resistencia); Vladimir Miranda (Machagay); Mariano Gómez (Barranqueras); María de los Ángeles Villafañe (Capdevila) y Karina Koberstein Euler (Du Graty).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.