Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 22:13 -

POLICIALES

31 de julio de 2021

Villa Ángela - Resultado Exitoso de la División Operaciones Drogas Peligrosas: En dos Allanamientos se Secuestró más de 10 kilos de Marihuana, 327 mil pesos en efectivo y otros Importantes elementos

Los allanamientos tuvieron lugar esta mañana a las 11:35 horas, en un domicilio ubicado en calle M. Moreno y Washington, donde resultó detenido un ciudadano de 50 años, identificado como A.L.C. Y el otro en el Barrio 96 viviendas, identificado como O.G.A. de 33 años, quien cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica, en una causa similar.

El personal policial a cargo del Comisario de Policía, Lic. Nicolás R. Diloff, dio cumplimiento al oficio Nº36, otorgado por el Juez  de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la  Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, procediendo al allanamiento de los domicilios mencionados y  donde se halló los elementos de referencia a las causas Supuesta  Infracción a la Ley 23.737 y 2.304-N.

Asimismo,  conforme lo ordenado por la magistratura actuante se notificó de su aprehensión a ambos masculinos y se secuestraron  dichos elementos,  todo en causa UT-SUPRA. Como así  también el arma de fuego, en el  marco de la causa Supuesta Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino, con intervención del Dr. Sergio Ramón Ríos.

De los allanamientos se legró el secuestro de:

 1er. Domicilio (Moreno y Washington):

  • (11) Envoltorios tipo panes con MARIHUANA por un peso total de *10.301 GRAMOS
  •  (03) tres Recortes de nylon.
  • (01) un cuchillo con restos.
  •  (01) una tijera con restos.
  • (01) una mochila.
  • (02) dos balanzas en funcionamiento.
  • (01) una bicicleta.
  • (01) un aire acondicionado Split nuevo.
  • Y la  suma de $7.000.

SECUESTROS IMPOSTERGABLE.

  • (02) dos motocicletas, una Yamaha Crypton 110cc, y una Imsa 150cc, ambas sin documentación.

2do. Domicilio (Bº 96 viviendas):

  •  (01) automóvil Chevrolet Corsa color gris.                                  
  • (01) Motocicleta Corven 110 cc, negra.
  • (01) una balanza de precisión electrónica grande.
  • (01) CAJA FUERTE CON DINERO: SUMA APROX. TRESCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($320.000,00)  

SECUESTROS IMPOSTERGABLE:

  • (01) un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm largo, tambor de 6 alvéolos.
  • (31) cartuchos calibre 32mm.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.