POLICIALES
31 de julio de 2021
Villa Ángela - Resultado Exitoso de la División Operaciones Drogas Peligrosas: En dos Allanamientos se Secuestró más de 10 kilos de Marihuana, 327 mil pesos en efectivo y otros Importantes elementos
Los allanamientos tuvieron lugar esta mañana a las 11:35 horas, en un domicilio ubicado en calle M. Moreno y Washington, donde resultó detenido un ciudadano de 50 años, identificado como A.L.C. Y el otro en el Barrio 96 viviendas, identificado como O.G.A. de 33 años, quien cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica, en una causa similar.
El personal policial a cargo del Comisario de Policía, Lic. Nicolás R. Diloff, dio cumplimiento al oficio Nº36, otorgado por el Juez de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, procediendo al allanamiento de los domicilios mencionados y donde se halló los elementos de referencia a las causas Supuesta Infracción a la Ley 23.737 y 2.304-N.
Asimismo, conforme lo ordenado por la magistratura actuante se notificó de su aprehensión a ambos masculinos y se secuestraron dichos elementos, todo en causa UT-SUPRA. Como así también el arma de fuego, en el marco de la causa Supuesta Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino, con intervención del Dr. Sergio Ramón Ríos.
De los allanamientos se legró el secuestro de:
1er. Domicilio (Moreno y Washington):
- (11) Envoltorios tipo panes con MARIHUANA por un peso total de *10.301 GRAMOS
- (03) tres Recortes de nylon.
- (01) un cuchillo con restos.
- (01) una tijera con restos.
- (01) una mochila.
- (02) dos balanzas en funcionamiento.
- (01) una bicicleta.
- (01) un aire acondicionado Split nuevo.
- Y la suma de $7.000.
SECUESTROS IMPOSTERGABLE.
- (02) dos motocicletas, una Yamaha Crypton 110cc, y una Imsa 150cc, ambas sin documentación.
2do. Domicilio (Bº 96 viviendas):
- (01) automóvil Chevrolet Corsa color gris.
- (01) Motocicleta Corven 110 cc, negra.
- (01) una balanza de precisión electrónica grande.
- (01) CAJA FUERTE CON DINERO: SUMA APROX. TRESCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($320.000,00)
SECUESTROS IMPOSTERGABLE:
- (01) un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm largo, tambor de 6 alvéolos.
- (31) cartuchos calibre 32mm.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
