Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:58 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

INAUGURARON OBRAS DE LA RUTA PROVINCIAL 1 - Departamento Bermejo: más pavimentación y conectividad

“Es una reparación histórica con nuestros pobladores y pobladoras”, destacó Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga habilitaron hoy las obras de pavimentación de la ruta provincial 1 con el empalme de la ruta nacional 56 y el acceso a General Vedia. Se trata de una obra significativa para el progreso y el desarrollo económico: “Es una reparación histórica con nuestros pobladores y pobladoras”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. .

A su vez, detalló que se construyeron 1.100 metros de pavimento urbano en General Vedia que implican conectividad vial y “logramos financiamiento de Fonplata para la extensión de ruta nacional 56 y el acceso a Puerto Las Palmas”.

 

“Refinanciamos la pavimentación del empalme de la ruta nacional 11 hasta La Leonesa y uniremos el empalme de la ruta nacional 16 con Colonia Aborigen”, agregó Capitanich. Así cerró: “Fortalecemos la red de proveedores locales y la producción de alimentos. Tenemos el firme compromiso de unir nuestras localidades transformando la realidad del Chaco con más inclusión y dignidad”.

 

Acompañamiento legislativo

“Una ruta pavimentada es una ruta más segura. Por eso hoy celebramos que nuestro Chaco cuente con esta nueva obra, que significa mejores condiciones para la circulación en una región con enorme potencial productivo y cuya conexión con otros corredores viales resulta fundamental a la hora de pensar en menores costos logísticos”, reflexionó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager.

Como parte de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno provincial, a través de obras que transforman la calidad de vida de chaqueños y chaqueñas, Sager junto a los legisladores Juan Manuel Pedrini, Juan José Bergia y la diputada Elda Insaurralde acompañaron al gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, en el acto inaugural de la ruta provincial 1 y el acceso a General Vedia.

“En este lugar donde vemos plasmada una importante inversión, hubo años de abandono y sufrimiento de las comunidades de la zona porque esta obra, como muchas otras en la provincia, sufrió los vaivenes de una gestión nacional que no eligió priorizar la obra pública”, destacó Sager.

Finalmente, expresó: “Estamos orgullosos y contentos por igual, y compartimos la emoción de vecinos y vecinas en General Vedia y de las localidades del Departamento Bermejo. Con la firme decisión de seguir por este camino, el de la inversión pública para impulsar el desarrollo, seguiremos defendiendo los derechos de nuestro pueblo a vivir mejor”. Del acto también participaron el intendente de La Leonesa, José Carbajal, el director de Vialidad Provincial, Hugo Varela, funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.



COMPARTIR:

Comentarios